La foto de Steve Jobs publicada por TMZ: Photoshopeada, es falsa

@ 27 . agosto . 2011

Clap, clap, clap. Otro caso más de una foto FAKE.

TMZ si bien es una página web amarillista, que publica cuanto chismento pueda de las celebridades sin importar religión, raza, ni nada, al menos para mí y por su GRAN fama era responsable en que todas las fotos que publicaba son reales, gracias a su número de reporteros que personalmente corren a sacar fotos de cuanto puedan, es decir son amarillistas pero en base a fotos reales y no photoshopeadas, al menos eso parecían ser.

Ayer, publicaron la foto de un muy enfermo Steve Jobs, con lo que parecía un vestido negro, pero realmente en una condición de salud muy preocupante, como la foto a las 48 horas de su renuncia en Apple.

Los chicos en Reddit y Digg ya empezaron este y este post para afirmar que esta foto es un Photoshop.

Foto de Steve Jobs TMZ Photoshop Fake es falsa

[Zoom]

Bruja/PacificCoastNews.com

En la parte baja de la foto publicada en TMZ, se cita a Bruja/PacificCoastNews.com. Si buscamos “steve jobs” en esa página no se encuentra ni un solo post sobre su persona: 0 Resultados. Otro punto más para demostrar la falsedad hasta de la supuesta fuente de la foto.

Bueno al menos veamos como sale Steve antes de su renuncia en estos videos:

Steve Jobs entrando a su auto (Febrero)

Video del 2 de Febrero 2011.

Steve Jobs presentando el iCloud (Junio)

La conferencia del WWDC 2011 fue el 6 de Junio del 2011.

Se nota su mejoría del anterior video de Febrero, donde parecía tener problemas para caminar, o al menos dio un par de pasos en falso, quizás por otro motivo más común como un reciente medicamento, podría ser que al estar sentado mucho tiempo sus piernas estaban adormecidas.

Steve Jobs en el City Council de Cupertino (7 de Junio)

Este video del 7 de junio 2011, donde Steve Jobs, si bien esta delgado, no esta MUY delgado o insaludablemente delgado. Se lo ve con buena salud y energía, lo suficiente para bromear, hablar fluido y exponer ante la alcaldía de Cupertino su proyecto de crear los nuevos Headquarters de Apple (la nueva sede), un gigante edificio circular de 4 pisos como un disco perfecto u ovni. (proyecto bajo el eslogan de: The Mothership has landed, la nave nodriza ha aterrizado)

Steve expone como duplicarían el número de árboles, pondrían el área de estacionamiento actual de la propiedad en un lugar subterráneo más un edifico adicional de 4 pisos para parqueo. Aumentarían 3500 puestos de trabajo (de 9500 a 13000) y las muchas ventajas para la ciudad en general si aceptan su propuesta.

____
Gracias a Sergio G por el dato.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Neilandio

    La verdad que no veia razon para que Steve jobs estuviera usando vestido, era un obvio photoshop.

  • HMA

    No vendan sus acciones de apple todavia

  • Luis Humberto

    Que pena, son como buitres, no hay otra manera de describirlos, claramente es un photoshop, pero de no haberlo sido, no tienen derecho a inmiscuirse en la vida privada de ninguna persona y mucho menos exhibirlo en un estado de fragilidad, nadie merece eso…

  • Juan

    A mi tambien me parecio raro el vestido, a ver si a los de TMZ no les cae una demanda.

    No se porque insisten en llamarlo genio es simplemente muy exitoso, el unico credito que le doy es con las mac ya que supo ver que una computadora que solo corria paint y un editor de texto tendria exito, con el Ipod y el Ipad era una transicion logica ya existian los Walkman que tambien se vendieron muchos para su epoca, en pocas palabras el Ipod es un Walkman digital, es como que ahora pudieran crear un cpu ha base de cristales y no de silicio y a mi se me ocurriera mandar a diseñar un ipod transparente eso no me convertiria en genio no.

    Y el Ipad ha salido en infinidad de programas de ciencia ficcion Star Trek la nueva generacion por ejemplo tecnicamente es un tablet sin teclado.

    Y el tiempo todo lo olvida, acaso hoy alguien llama genios a los de Nokia que llenaron el planeta con celulares baratos a mediados de los 90 o Atari con sus videojuegos o a Ford por revolucionar la fabricacion de autos.
    Asi como la mayoria de nosotros estamos lejos de tener el exito y la imaginacion de el, el esta lejos de los verdaderos genios.

  • Botti

    Que onda Daniel, te comparto una especie de documental promocional sobre el nuevo juego de Deus Ex: Human Revolution, que toca un tema muy interesante de human augmentations:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_kwNPFU5AO0

  • ugn2010

    Que mala pata con estos pseudoperiodistas en preocuparnos con noticias como esa!!

    por fortuna todo es una mentira, nuestro querido sr Mobs sigue vivito y coleando…

  • Rocabos

    Sí, obvio que es photoshop, personalmente lo supe por este post. El “vestido” que todos llaman bien podría ser una bata de hospital.