Foto de un muy delgado Steve Jobs 48 horas después de su renuncia a Apple

@ 27 . agosto . 2011

muy delgado Steve Jobs después de su renuncia a Apple

Esta foto de Steve Jobs fue tomada el 26 de agosto, dos días después de su renuncia oficial como CEO de Apple y se publicó en TMZ.

Lamentablemente se lo vé muy delgado, más que antes, y probablemente esta pasando por serios problemas de salud. Nuestros mayores deseos positivos se encuentran con él para su completa recuperación.


Aclaro que este post es para informar sobre la precaria condición de salúd en la que se encuentra Steve Jobs, una persona a quien admiro y considero un genio visionario de la actualidad, completamente irreemplazable. No se aceptaran bromas ni trolleos en los comentarios.

Actualización: La foto es falsa

Foto de Steve Jobs TMZ Photoshop Fake es falsa

Las pruebas de que la foto de TMZ es un completo FAKE. [Leer más al respecto]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Josh Velcon

    Solo dire esto…
    … y de que le sirvieron todos sus millones ahora en donde esta y como esta, por eso nunca he envidiado, ni deseado la condición de muchos millonarios, convenzanse el dinero efectivamente no hace la felicidad. Estoy seguro que Steve jobs hoy daría toda su fortuna por la seguridad de tener salud y nada mas. Triste pero esta es la realidad. =(

  • Josh: el cáncer no diferencia entre ricos o pobres. No deberías juzgar a una persona por cuanto dinero tiene sino por cuanto ha aportado al mundo.

  • Alonso

    En este tipo de situaciones me pregunto:
    ¿Valdrá tanto la pena sacrificar la integridad personal a costa de alcanzar el éxito?

    Una persona que crea una empresa de la nada y aparte lo hace con productos de calidad es de admirar. Los mejores deseos para el Sr. Jobs.

  • Josh Velcon

    No es que lo juzgue en si a él como persona, juzgo el hecho de buscar tanto el “Exito” a costa de tu salud, de las relaciones personales y muchas otras cosas, y en verdad valoro mas una persona que no necesariamente tiene “Exito” pero que si deja una marca de humanidad y de ejemplo en los demas.
    Ejemplo: Nick Vujicic
    http://www.youtube.com/watch?v=0EroXcqJsdU&feature=related
    tu diras si el es mas o menos “exitoso” que Steve Jobs…

  • Steve Jobs no buscó el éxito (lo mencionaste como si fuera un actor de Hollywood), este le llegó gracias por el tipo de persona que es, un visionario de la tecnología y el futuro.

    Me parece que Jobs es un gran ejemplo a seguir y no sólo dejó una marca en la humanidad, dejó MUCHAS, y cambio nuestra forma de vida a nivel mundial.

    No me parece lógico comparar a inválidos que dan excelentes conferencias de superación personal con genios visionarios de la tecnología. Son cosas muy diferentes. Y no estamos buscando ver quien tiene más éxito, es tan fuera de lugar tu comentario como comparar a Gandhi con Einstein.

  • Sergio G.

    La foto es un fake: box.jisko.net/i/b9725cff.jpg

  • N E X

    Muchos perros los de TMZ.

  • Antonio Luna

    Ojalá que sea fake, el cancer vaya que es complicado :(

    No se que tenga que ver el que haya buscado tener éxito y muchos millones, mi madre tuvo cancer y al estar en tratamiento me tocó ver morir a muchas personas, adultos y niños (ellos que millones han buscado???). El cancer es eso… una enfermedad que puede llegar a ser mortal.

    Esta enfermedad puede ser hereditaria y no solo se adquiere, así que puedes ser la persona más sencilla y tranquila sobre el mundo e igual te anda cargando, desafortunadamente así es, muchas veces te das cuenta del cancer cuando te duele algo y la enfermedad ya está avanzada.

    Mis mejores deseos para el señor Jobs y para todo aquel que esté en situaciones parecidas :(

  • Lexus

    Ya fue demostrado que la foto es un fake, entre ellos por @leolambertini.
    A TMZ no hay que tomarselo en serio.
    Aprovecho para decirte que la página en Safari de iPod Touch como que se demora en “agarrar formato” por así decirlo. Ademas al escribir en el cuadro de comentario parece alentarse.

  • Nestor C. Pool

    Esperemos se recupere pronto, Jobs ha sido unos de los mejores CEO de la historia, y como dicen Daniel, las enfermedades no miden el dinero.

    Solo Dios sabe porque haces sus cosas, recuerdo que a Angelina Jolie le habia pasado algo similar, pero gracias a Dios se recupero.

    Animo Jobs!

  • Diamar

    Mas allá si es o no un montaje de TMZ, al ver las fotos de las ultimas presentaciones de Jobs en los medios si se le ve mas delgado y algo demacrado. lo que pasa es que su increible carisma nos demuestra la gran fortaleza que tiene, superando sus dolencias. Se merece todo el tiempo para el, es un genio que nos lo dio todo y lo minimo que le debemos es respeto.

    Animo!

  • Master Killer

    Steve jobs millonario? déjame reirme un rato.

    Una última cosa:

  • ErikROCHA

    Hay personas únicas en este mundo y JOBS es uno de ellos. Ya te inmortalizaste amigo STEVE, y sabemos que tu no buscaste ser millonario eso vino a consecuencia de tus actos únicos y visionarios. Millones de personas valoran/respetan tu aporte a la humanidad, larga vida JOBS!

  • Gracias por tu comentario Antonio Luna, yo también tengo parientes que dejaron este mundo por el cáncer como otros que lo siguen combatiendo.

    Efectivamente es una enfermedad que poco tiene que ver con el éxito o tu estatus social. Y es una pena que la gente se agarre de frases cliché como que el dinero no compra la felicidad y demás bla bla.

    Debemos ver más allá y no juzgar a Steve como un millonario más del montón, que esta demasiado lejos de ser eso.

    Pero estamos para aprender y también para aceptar otros puntos de vista.

    Master Killer:

    Muy buen aporte el video, edité tu comentario para que sea visible.

    Sergio G.:

    Gracias por el aporte. Ya publiqué un post dedicado a la denuncia de que la foto es un fake.

  • Luis Humberto

    Coincido con muchos comentarios… Es una enfermedad seria, no te enfermas por ser pobre o rico, o en castigo por tener dinero, o por alcanzar el éxito. Muchos de mis comentarios en Aeromental no son Pro Apple que se diga, ni veo a Jobs como un Mesías tecnológico, pero si algo debo de reconocer de Jobs es que supo luchar desde abajo, nadie le regalo nada, es un luchador, y como luchador que es, estoy seguro que pronto lograra salir de esta.