Foto de una Musulmana Punk

@ 25 . agosto . 2011

mujer Musulmana Punk
Esta mujer une dos mundos separados por diferentes mentalidades, por un lado es Musulmana, es decir que su credo religioso es el islam, en una cultura que tiene pocos derechos de expresión como mujer y que debe cubrir su cuerpo, cabello y a veces su rostro con un velo y mantos. Por otro lado el movimiento Punk a parte de ser fanáticos declarados de la música de rock Punk que nació en los años 80, también suelen ir asociadas al punk algunas ideologías políticas como el anarquismo, el anticapitalismo, el antimilitarismo, el antirracismo y el antifascismo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • @Rocabos

    Hola, excelente foto, de verdad une las dos cosas. Una aclaración el punk nace en los 70´s y entre muchos grupos conocidos esta Sex Pistols y su “God Save teh Queen”.

  • mondongovirtual

    vivir al extremo versión musulmán