Twitter añade Galería de imágenes (Recent images) para cada perfil

@ 23 . agosto . 2011

Ya sea que uses twitpic, Yfrog, Photobucket, o el mismo twitter, todas tus imágenes se agruparán cronológicamente en la barra lateral de tu perfil, y cualquier persona de twitter las podrás ver, cuando se abre una se activa la sección de: Recent images, que en sí es una galería de fotos en dos formatos, Thumbs grandes o thumbs pequeños con una vista previa grande abajo (este es el por defecto).

Debajo de cada foto va el tweet (mensaje) original y el enlace al cliente de la foto.

Esto se ve así:

Galería de imágenes en twitter
[Foto de: Galeria de @judikova]

En la página de tu perfil sólo saldrán las 4 fotos más recientes, pero con un click a cualquiera entramos a la galería con todas las fotos. No se consideró ningún video ni tampoco las fotos subidas antes del 1º de Junio del 2010.

Con esto es posible que los servicios gratuitos de hospedaje de fotos que se suben a twitter (twitpic, Yfrog, etc) pierdan MILLONES de visitas y de paso los de twitter les estan hotlinkeando cada foto, haciéndoles gastar ancho de banda (aunque esto ya lo hacía en la barra lateral del nuevo diseño). Estos servicios ganan únicamente por el tráfico que reciben en sus páginas gracias a la publicidad que acompaña a cada foto.

:pokerface: O se van a declarar en quiebra, van a bloquear a la nueva galería de twitter, o entraron en acuerdo con twitter de recibir digamos 1 centavo por cada foto vista.

Visitando la misma galería del screenshot anterior, cuando intento ver una foto de yfrog o twitpic me sale este mensaje de error:

twitter Sorry, we couldnt find that media!

Sorry, we couldn’t find that media!

Tal ves sea un bug, puesto que en otras cuentas si puedo ver las fotos de twitpic sin problemas.

A mi criterio Yfrog pierde todo por hospedar por defecto fotos en baja calidad, pero Twitpic puede que no tanto, porque acepta fotos de alta calidad y la galería de twitter solo muestra una mediana de 600px de ancho y no la original.

Por ejemplo esta foto de @prensaideas: Ver en su galería de twitter (600 px de ancho)
Y en twitpic podemos ver su tamaño original: http://twitpic.com/65jauc/full (con 1555 px de ancho)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • alan estrada

    a mi no me sale esa galeria, porque no saben? :(

  • Many

    Hola tengo un problema.

    Las imágenes que subo a Twitter se hospedan con Photocucket. No cuelgo fotos muy seguido pero hay bastantes. ¿Qué pasa? Las primeras fotos que subí se han borrado, y algunas de las recientes también, y se van eliminando más y más. ¿Por qué? ¿Cómo puedo cambiar de servicio de hospedaje?

  • Grace

    eh Subido varias fotos al twitter por que no se miran todas solo miro casi la mitad :/

  • Valeria

    No salen mis fotos en la barra lateral alguien sabe porque?? Tampoco se ven en mi perfil en el iphone ni nadaa ayudaa