Trailer y 25 fotos de Crepúsculo: Amanecer Parte 1

@ 22 . agosto . 2011

Boda de Edward y Bella

El trailer lo muestra claramente, las invitaciones a la boda de Bella y Edward estan siendo enviadas tanto a los humanos como a los Volturi, y por cortesía le invitaron a Jacob a quien no le gustó la idea XD


Los nombres completos en cada invitación de matrimonio son:

Isabella Marie Swan & Edward Anthony Masen Cullen

Isabella Marie Swan Edward Anthony Masen Cullen

Masen es el apellido de la madre de Edward: Edward nació el 20 de junio de 1901. Fue hijo único de Edward Masen, un exitoso abogado y Elizabeth Masen. Edward fue transformado en vampiro a la edad de 17 años por Carlisle Cullen, patriarca de la familia de vampiros

[ :advertencia: SPOILERS :advertencia: ]
Que da claro que Edward y Bella al primer intento de pasar la noche juntos terminarán con más éxito del esperado: Bella quedará embarazada de Edward. La luna de miel será en Rio de Janeiro, y es ahí mismo donde Bella se dará cuenta que quedó embarazada.

Amanecer Bella Embarazada

El embarazo de Bella es muy acelerado, fuera de lo normal, ya en la Luna de Miel siente que el recién concebido bebé le da patadas en el estómago. Con esto queda claro que el bebé es mitad humano y mitad vampiro, pero ningún vampiro nació así, todos fueron convertidos de un pasado humano, lo que le convierte al bebé en un monstruo único, los bebés vampiros son incontrolables y por lo tanto prohibidos por los Volturi. El parto ser´ña mortal para Bella, por lo que es ahí donde Edward la convertirá en vampiro, siendo la única solución a que sobreviva. Finalmente nació una niña de nombre: Renesmee.

Fotos de Crepúsculo: Amanecer Parte 1

Crepúsculo Amanecer Parte 1 Bella laguna
Amanecer Bella y Edward jugando Ajedrez
Amanecer Parte 1 Bella embarazada
Amanecer Parte 1 Jacob
Amanecer Parte 1 Bella arreglando su cabello
Amanecer Parte 1 Edward abrazando a Bella
Crepúsculo Amanecer Bella y Edward en el lago
Amanecer Parte 1 Bella y Edward en la cama
Amanecer Parte 1 Bella y Edward en barco
Amanecer Parte 1 Bella corazón de Edward
Amanecer Parte 1 Bella Volturi
Amanecer Bella y Edward en la cascada
Amanecer Bella y Edward jugando ajedrez
Amanecer Bella y Edward desayunan juntos
Amanecer Bella y Edward
Amanecer Bella y Edward en la fiesta
Amanecer la boda
Amanecer madrinas vampiro
Amanecer Jacob con la invitación a la boda
Amanecer Jacob en moto
Amanecer Bella arreglándose para su boda
poster Crepúsculo Amanecer Parte 1

___
Fotos via Rotten Tomatoes

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tul321

    No puedo creer q esta estupidez no termine aun! Ahora tras de que lo hacen en trilogias, la ultima es otra trilogia en si! O sea… no es una trilogiaaaaaa! Como eso de Potter. Una pelicula final no puede estar dividida en varias peliculas! CUENTAN! No puede tener una parte 3.1, 3.2 ni 3.3! Q mal! Yo pensé q terminaba….. esta cultura pop barata para los paladares insipientes.

  • Istroy

    @TUL321, es una falta de respeto de tu parte que ataques a quienes gustan de películas distintas a tu gusto, además, una película debe cumplir su cometido, por lo mismo hay para todas las audiencias. Es un grave error que cometen muchas personas, en especial las que se escudan en el anonimato que nos brinda internet, creer que porque no les gustó tal argumento de película, actor o simplemente la película en si, los demás son unos pobres imbéciles sin gusto ni cerebro. no es en mala lo que te digo, simplemente si vas a criticar, intenta hacerlo en forma constructiva o directamente a la película, no a quienes la ven y gustan de ella.
    no soy fan de esa saga, pero no por eso voy a decir que el resto tiene paladares insipientes.
    un ejemplo: yo odio con todo mi corazon comer sushi, lo encuentro asqueroso, pero eso no más, si hay alguien a quien le gusta bien por él o ella, no porque no me guste el sushi ellos son unos paladares insipientes o tal ves yo. en definitiva, es cosa de gustos.
    por eso para la otra, ataca la película, no las personas que las ven, que quizas podrían pensar lo mismo de ti porque no te gustó esa película.

  • Ayuyo

    ¿Y esto lo publicas por que en realidad te gusta la saga o solo quieres atraer quinceañeras?

  • Istroy

    @ayuyo, yo creo que lo segundo…jejeje, Daniel se hace el leso no más…

  • Mario

    Qué horrible fue ver que Christian Camargo (“Rudy Cooper”, en la primera temporada de Dexter) actuará en esa… ejem… ¿”película”?

  • charly

    en mi opinion la saga de crepusculo es igual de basura que la de HIGH school MUSIC pero que se le puede hacer si eso vende y mucho como este niño justin no tiene nada de talento pero ahy esta que medio mundo de niñas bobas lo adoran, diran por ahy lo que el cliente pida aunque sea basura :(

  • Luis Humberto

    Wow yo creo que lo que atrajo fueron trolls y no 15añeras

  • charly

    si luis ya llegaste bienvenido jajaja

  • Luis Humberto

    Vaya… te sientes ofendido con mi comentario @charly???

  • Luis Humberto

    En fin, concuerdo contigo @Istroy, dado el gran auge que tuvo la primera parte me decidi a leer los libros antes de ver la pelicula, si bien son ligeras, y algunas partes, tanto en libros como en peliculas tienen sus bajones, admito que es una lectura entretenida y las películas tienen lo suyo. Habría que ver que tipo de material “de alto nivel intelectual” degustan aquellos que critican los gustos de los demás…

  • charly

    No luis no me ofende tu comentario simple y sensillamente por que has leido libros enfocados a niñas de 10 a 14 años de edad y te a gustado, ami novia se los compre y de pura curiosidad lei un poco aver que tal estaba, era tan basura la historia tan ñoña un libro ridiculo pero bueno hasta aqui por que luego se enojan.
    luis si te gusta eso que bueno se le respeta jaja
    pero de lo que si estoy totalmente seguro esque crepusculo la saga esta 10 veces mejor que la de HIGH school pero no dejan de ser ñoñas jaja

  • Luis Humberto

    Pues pareciera que te ofendió, ya que fuiste el primero “en saltar” como decimos acá, si no te ofende algo no tienes por que “saltar”. Y si, si he leido los libros asi como he leído Alicia en el Pais de las Maravillas, y muchos libros mas que a lo mejor te parecerán muy infantiles, de hecho me considero un fan de las tendencias Pop y eso hace que me interese en investigar y acercarme a aquello que esta de moda para entenderlo mejor, hace unos años estaba de moda el Gore, asi que vi muchas películas de ese tipo para entender la tendencia, de esta manera mis gustos se han vuelto variados y así puedo disfrutar de películas en un rango desde “Enredados” hasta “Bastardos sin Gloria” sin llenarme de complejos o humillar a quienes no comparten mis gustos.

  • Julio

    Por cierto, un dato que a muchos ni les importe, pero el vestido de novia de Bella fue diseñado “pobremente” por Carolina Herrera D:!!!

  • bryam

    PARA CREPUSCULO MIS RESPETOS
    ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO

    MI AMIGA MELISSA DICE Q LE GUSTA ROBERT PATINSON Y A MI ME GUSTA ALICE

  • Gencarol

    bueno que conflicto a mi en realidad la saga me encamta desde la primera vez que la vi me facino y no soy de poco cerebro simplemente me gusta la saga y muy a parte de las personas que opinan sobre el gusto por la saga no les gusta a ellos bien pero no menospresien a los que somos fenes porque cada quien tienen gustos diferentes y hay que respetarlos ok.