Demon Cam: iPhone App con un mega comercial para desatar demonios internos

No olvides compartir en:

Fecha: 22 / agosto / 2011 + Comentarios: 3
Estamos en Facebook, Twitter y Google+

Demon Cam iPhone App

Es costumbre que varios juegos de la App Store traigan trailers interesantes con algunas escenas animadas en 3D y el gameplay en sí, pero los de Demon Cam han dado un paso más allá y han creado un comercial que más parece trailer de película.

En si la Aplicación consiste en grabar con la cámara, del iPhone o iPod Touch 4G, marcar las facciones (ojos y boca) y ver la transformación del rostro en un demonio (a elección), con animaciones pre establecidas pero ajustables al movimiento en video y facciones con filtros y efectos.

:dinero: Aprovechando que esta con 50% de descuento (a sólo $0.99) decidí probar la App. En verdad se ve muy pro todo, el menú en 3D es excelente y es fácil de usar. Tiene internamente una pequeña tienda (in-app store) para vender mas paquetes de animaciones a futuro. Me ha gustado bastante, las animaciones no son TAN avanzadas como hubiera querido, pero no están nada mal, hace pocos minutos hice una rápidamente y como solo te permite compartir el video resultante en Facebook (o enviarlo a tu email), aquí pueden verme:

Ver mi transformación en demonio

Las opciones de sus demonios son:

Demonios de Demon Cam iPhone App

Screenshots del trailer

En algún momento vemos un Hadoken:
Demon Cam iPhone App trailer 1
Demon Cam iPhone App trailer 2
Demon Cam iPhone App trailer 3
Demon Cam iPhone App trailer 4

___
Via Conecti.ca
Página web oficial: demoncam.com/app/

Nos puedes seguir en Twitter @aeromental, Facebook y Google+

Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.

Puedes compartir esta noticia con:

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Noticias al Email

Lo mejor de Aeromental en tu correo cada mañana !!!

Comentarios »

3 Comentarios »

  1. Alex Rodríguez dice:

    Malisimo…… No veo el caso de perder tanto tiempo haciendo ese vídeo para una app tan boba.

    Y eso que hay algunas apps que nada mas no sirven para nada.

    Excelente inicio de semana!!1

  2. Botti dice:

    asuinchemae
    jajaja esta tan exagerada la publicidad, que neta si me dan ganas de bajarlo, si tuviera iPod

  3. Chico Calavera dice:

    La unica razon por la q vi el video es por q queria ver con mas detalle ese lindo par… de la rubia :3

    Stoy enfermo?

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code.

Lista de Emoticons »

Suscribirse sin comentar

★ ☆ Aeromental: Procrastinando desde el 2007 ☆ ★