Actualización en Google Plus: Comentarios que se colapsan, Revocar permisos en juegos y Nombres verificados

@ 20 . agosto . 2011

Comentarios que se colapsan

Uno de los encargados en codificar Google Plus (ya saben hay que ser un coder joven con cabello muy largo) nos comenta la novedad, de que ahora los comentarios se colapsan y esconden en un click con un poco de animación, y cuando son muchos comentarios solo salen algunos para que presiones los botones de leer los siguientes – anteriores. Les quedó genial la funcionalidad.

Revocar permisos en juegos

Si decides que ya no quieres jugar un juego en Google Plus, ahora puedes revocar sus permisos, es decir cancelas todo y este juego ya no tendrá las opciones activadas de usar los datos de tu perfil. antes se podía hacer esto, pero ahora es más fácil el proceso:

  • Das click en el menú de abajo a la izquierda de la pantalla, donde juegas ese juego, en un flechita que sale justo debajo del juego con su nombre.
  • Sale un menú que dice Denunciar abuso y Administrar permisos. Seleccionas Administrar permisos, y es ahí donde puedes cancelar los permisos respectivos.

Nombres verificados

Google Plus esta empezando a sacar un mensaje junto al nombre de cada cuenta que tiene la forma de un “bien” (tick) y cuando pones el puntero encima te dice: nombre verificado. como lo que sucede en la cuenta oficial de William Shatner, que además de ser el capitán del Enterprise es un mega fan de Google Plus desde sus inicios:

William Shatner cuenta confirmada Google Plus

Lo pueden seguir aquí: https://plus.google.com/112859244767729828637/

En este momento Google Plus se está enfocando en verificar: Personajes Públicos, Celebridades, y gente que ha sido añadida a miles de círculos. Pero en Google Plus indican que esta característica pronto se expandirá para más personas, cosa que todos podamos disfrutarla.

Para añadirme a tus círculos esta es mi cuenta: https://plus.google.com/107252478786055303524/

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook