El nuevo trailer para FIFA 12 de EA Sports fue mostrado exclusivamente en el evento de juegos: Gamescon 2011.
Las mejoras esta nueva entrega incluyen: dribles mas precisos, renovada inteligencia artificial, compleja defensa táctica, motor de impacto en los jugadores, lesiones reales, muevo modo de carrera profesional y otras novedades, en especial para el multiplayer online.
FIFA 12 cuenta con varias ligas importantes de fútbol de Europa y América (incluyendo a México). En el trailer vemos escenas del Real Madrid y el Barcelona de la Primera División española así como también equipos como el Manchester United y el Arsenal de la Premier League inglesa.
Fecha de Lanzamiento: 27 de septiembre 2011
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Nos puedes seguir en Twitter @aeromental, Facebook y Google+
Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.
























No se, me resulta mas interesante saber la lista te temas que traerá el juego, quizas por que no soy fan =)
es una gran juego y cada vez van mejorando esos pequeños detalles para que sea mejor.
Y se ve que el hizo el vídeo es del Real Madrid, la única manera de que le gane al Barsa es en el Fifa, jajaja.
Off Topic: ¿Qué marca de pantalones usa Gokú? ¡Sayajeans! — demasiado malo. jajaja
Tenia que representar al Real Madrid Fifa 12 talvez caiga un poco su ranking ya que hay mas fans del barsa y no les gustaria que estuvieran representando al Real Madrid!