Película: Grave Encounters, Fantasmas en un hospital psiquiátrico

@ 18 . agosto . 2011

Viendo el trailer podemos deducir que la película de terror: Grave Encounters (Encuentros con tumbas) es una mezcla de: El Proyecto de La Bruja Blair con el Reality de VH1 Celebrity Paranormal Project, o sino Fear de Mtv.

Celebrity Paranormal Project y Fear eran Reality Shows donde ponían a un grupo de 5 personas a pasar unas cuantas horas de la noche en una localidad embrujada (Fábricas, casas, Hospitales, etc) con cámaras nocturnas, detectores de sonido, y en medio de ruidos extraños para motivar al pánico luego de realizar exactamente la escena del crimen (asesinatos, accidentes, suicidios, etc) con muñecos o actuaciones.

Esta es una película independiente, así que seguramente la encontrarás directo en DVD y Blu-Ray. Su lanzamiento fue el 1º de Junio del 2011.

Directores y Guionistas: The Vicious Brothers (no hay mas datos ni proyectos, así firmaron)

Sinopsis

Grave Encounters es un nuevo falso documental que cuenta la historia de Lance Preston y el resto del equipo de Grave Encounters, un Reality Show que sigue las andanzas de un equipo de cazadores de fantasmas que se encuentran grabando un episodio en el Hospital Psiquiátrico de Collingwood, donde fenómenos extraños se han ido sucediendo en lo últimos años.

Se encierran en el interior del edificio para iniciar la investigación paranormal y capturar todo lo que ocurra con sus cámaras. Pronto descubrirán que el edificio está algo más que maldito, está vivo, y no tiene ninguna intención de que nadie salga con vida.

El equipo se encuentra perdido en la inmensidad de los corredores del hospital acosados por fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia salud mental, cayendo en las profundidades de la locura y descubriendo, finalmente, la verdad que se esconde tras el obscuro pasado del hospital.

Fotos

Película Grave Encounters
Poster Grave Encounters
mujer fantasma de Grave Encounters

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • freddie

    A Carlos Trejo se le debe hacer agua la boca

  • Axel-R

    Ojala este mejor que “Actividad Paranormal” :S ……

  • Mariana

    por favor no desperdicien su tiempo, esta película es un asco u.u

  • edgardo

    mui buena pelicula la neta, i asta pence k si ere verdad pero despues lei k no, pero la neta esta buena :D…

  • Lili

    Es una copia exacta de la peli: el Tunel … solo que esta es en un hospital psiquiatrico… creatividad cero

  • beba

    la verdad me gusto mucho esta película, pero no se como la pueden comparar con actividad paranormal, actividad paranormal es un asco y una total basura al lado de esta original película, esa muy interesante, la recomiendo mucho. gran movie :)

  • ERICSITO

    TAL VEZ SI LE HUBIERAN INVERTIDO UN POCO MAS EN EFECTOS OTRA COSA FUERA PERO ESTA ENTRETENIDA

  • Ceci

    me dio mucho miedo, pense que era real no me dejo dormir casi dos meses hasta q me entere q era una peli

  • Anto

    Me gusto mucho, pero el final me parecio un asco!

  • oscar

    la verdad deja mucho que pensar seria realidad o no tengo la duda

  • LUIS

    LOS MAS INCREIBLE ES LA TENCION QUE VIVIERON PS ME LGUSTA LAS PRIMERAS PARTES PERO LA ULTIMA QUE LANCE SE COMER UNA LINDA RATA DA ASCO DE VERDAD

  • Gøm!łø(@

    la verdad si da un poco de miedo a mi me encantan las peliculas de terror pero en las partes donde desaparecen nunka se ven es ovio no? Quisiera ver en verdad videos de fantasmas pero bueno se la rifaron :)

  • julian

    a mi me encanto esta pelicula no la puedo parar de ver,mi opinion sobre si es falso o no,para mi es real vaa para mi desde ya gracias exelente grave encounters

  • felipeIV

    La pelicula esta muy real , tiene partes un poco fuertes , y partes que causan duda , lo que pregunto es que si es real o no pero por todos los comentarios creo que no es real , buena pelicula faltan algunos retoques !! salu2

  • Abalone

    es un asco la pelicula! el final deja mucho de que hablar y durante la pelicula hicieron falta partes que asustaran