Entrevista a Philip Rosedale (creador de Second Life) sobre su nuevo proyecto, Coffee & Power

@ 17 . agosto . 2011

Kevin Rose y Philip Rosedale

Kevin Rose (creador de Digg) en su sector de entrevistas (Foundat.io/n) charla con CEOs famosos del mundo de la tecnología. Esta vez tuvo el lujo de conversar con Philip Rosedale, creador de Second Life, quien esta empezando un nuevo proyecto, esta vez en la vida real y no la online: Coffee & Power, una cafetería en San Francisco exclusiva para desarrolladores de código y emprendedores informáticos.

La idea es que sea una cafetería donde tu y tu equipo de codificadores, se reúnan en una cafetería a desarrollar apps, tener reuniones de negocios, o simplemente vas solo en busca de trabajar en tus proyectos online. De paso tienen un ambiente apropiado, lleno de conexiones para conectar las laptops, Internet, etc. Todo esto por 20$US por silla al día. La parte cool es que hay pantallas en todo el lugar indicando en un mapa de Google Maps, quienes están ahí y sus perfiles, más sus intereses y logros, cosa de que si llegas sabes con quien podrías toparte en el lugar con sólo ver la pantalla.

Un lugar para que sólo gente con talento en Apps, código e Internet se reúna.

El dueño, además del café y los 20$US por silla al día, sólo pide que si hiciste algún buen negocio o contacto seas tan amable de también donarle algo de dinero voluntariamente. se nota que su intención no es de lucrar sino de crear un lugar apto para gente con talento tecnológico, que tengan la tranquilidad y ventaja de reunirse sin preocuparse del Internet o de una conexión de corriente.

De paso la visitar su página web vemos un muro de chat y de proyectos, como gente que se ofrece a crear algo con Photoshop por un monto de dinero o piden algo (como un poema) a cambio de un monto.

Coffee & Power

Dirección de Coffee & Power: 1825 Market Street, San Francisco, CA 94103
Página web oficial: beta.coffeeandpower.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook