En Firefox 6 las URLs principales ahora se resaltan con negrita

@ 17 . agosto . 2011

Acabo de actualizarme a Firefox 6 (versión oficial terminada, nada de FTPs) y si bien hay un gran cambio cosmético, se nota una ligera mejora en el uso de recursos y consumo de memoria. En pocas palabras, arranca más rápido, pero entre las mejoras más notables esta este interesante detalle:

URLs con negrita bold en Firefox 6

En la barra de direcciones, todas las páginas web tienen la URL con letra en gris, y el dominio principal sale resaltado con letra en negrita (Bold) con un color negro más intenso.

Para los aventureros, si nos paseamos por el Nightly Builds de Mozilla, podemos ver que ya ofrecen para bajar la versión de Firefox 8.0 alpha 1, que viene con una versión exclusiva para sistemas Windows y Linux de 64 bits.

En el canal de Firefox-Aurora hay una versión de Firefox 7.0 alpha 2 en español.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Walsen

    Sigue siendo mi preferido, no lo cambio.

  • c3cg

    Daniel te aviso que bajar de el FTP unos días antes que la versión “oficial” no cambia nada ya que es el mismo .exe CRC32 que la que habilitan el día del lanzamiento la próxima vez haz la prueba y veras que es así.

  • OG

    Esto ya estaba en Opera desde hace tiempo ¬¬

  • David

    Un poco atrasados andamos, hoy se libero la version 9.0a1 xD

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Pero no ponen la 9.0a1 en el nightly builds.

  • David

    Entonces solo debe ser mediante una actualizacion teniendo previamente el 8.0a1 instalado, porque hace un par de hora me aparecio la actualizacion xD