The Dark Knight Rises: Batman dando un concierto

@ 14 . agosto . 2011

Batman dando un concierto

Quien lo diría, la nueva película de Christopher Nolan nos mostrará una nueva faceta del hombre murciélago, el Bati-Karaoke, para que Christian Bale nos deleite tarareando la clásica canción de Batman:

Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na — BATMAN !!!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    jajaja divertidisimo!

  • Gonzalo

    batdanceeee!

  • peterete84

    Hola, por cosas de la vida llegué a este blog, como no; gracias a Google y a las ideas locas que se le pueden pasar a uno por la cabeza un día cualquiera. Hoy 15 de agosto de 2010, no se por cual motivo me puse a buscar información acerca de la hipnosis, y uno que otro video. revisé lo que quería ver,luego me aburrí y me dediqué a otras tareas.

    No obstante guarde en mis marcadores uno de esos videos, dentro de una nueva carpeta cuyo nombre es “mental”. Al principio dudé acerca del nombre de la carpeta, entre hipnosis, mental y otros; pero la segunda fue la que más me sonó.

    Horas más tarde, no se por qué razón tuve la idea de googlear “pruebas viajes en el tiempo” y luego de una decena de paginas revisadas me topoé con este blog, y con supuestas pruebas de viajeros en el tiempo que lo frecuentan.

    Ahora bien, decidí escribir este mensaje porque de alguna manera me siento impactado de la casualidad (o como prefieran llamarla) de como etiqueté ese video en mis marcadores, el nombre de este blog y como se relacionan mis búsquedas en Google. Lo cual me llenó de ideas en la cabeza, inclusive hasta preguntarme ¿seré más adelante un viajero del tiempo?

    No creo que sea problema para un explorador averiguar aspectos de mi vida y contármelos. De ser así permaneceré en silencio por siempre y a las ordenes de aquel explorador que en pro de la humanidad y actuando de buena fé así lo necesite.

  • Gerx

    This is sooooo Joel Schumacher… :(

  • la vida se vive

    Es un aturdidor con esa voz hasta los timpanos va a volar

  • javierXD

    esta muy bueno photoshop, al principio ni me di cuenta k bruto