Falso video de un iPhone 5 se hace viral

@ 10 . agosto . 2011

foto iPhone 5 FAKE

En CNet ya confirmaron que el siguiente video es 100% FAKE, FALSO, pero muchas páginas lo están publicando como si fuera real, como si fuera un video filtrado de Apple de como quedará la página web en Alemania.

Prueba de que es falso: En el primer segundo del video sale que en la barra del navegador se va a ejecutar un archivo HTML localizado en la computadora de la persona y no así en Internet, la dirección del navegador apunta a: file:///Users/Peter/Desktop/iPhone%205/Website%20Pictures/home.html, y con eso queda descubierto su engaño.

Es de conocimiento general que el próximo iPhone 5 (que saldrá alrededor de Septiembre 2011) será más delgado, con mejor cámara y lado posterior curvo. Recientemente también salieron rumores que tendrá un botón de home más grande que acepte gestures (órdenes con el movimiento de los dedos, como un mouse de latptop).

Además las fotos que salen en el vídeo no tienen el gusto y detalle de imagen que Apple usa para poner sus nuevos productos en su página principal. Es un trabajo por un fanático, que con algo de Photoshop recreó como sería el futuro celular de la manzana.


Por ejemplo la página del actual iPod Touch (4G) se ve así: [apple.com/ipodtouch/]

Apple iPod Touch 4G

Y del actual iPhone 4 Blanco se ve así: [apple.com/iphone/]
Apple iPhone 4 blanco Touch

Será interesante ver como será el nuevo iPhone 5 versus sólo que este fan ha creado. ¿A quién le quedará mejor? (El fan tiene ventaja puesto que solo edita una imagen para que se vea cool sin tener que lidiar con requerimientos y limitaciones tecnológicas reales).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Artur

    Si miran con atencion dice NO SERVICE en la recepcion y operador, Ja! enserio? evidentemente ninguna empresa en el planeta vendería un telefono que dijera NO SERVICE