El director de Capitán América, Joe Johnston quiere hacer una película de Boba Fett (Star Wars)

@ 10 . agosto . 2011

Joe Johnston película de Boba Fett Star Wars

Durante las entrevistas para la promoción de Capitán América: El Primer Vengador, el director Joe Johnston le preguntaron si George Lucas ya vio la película del superhéroe a lo que respondió:

Saben que si el quiere verla, yo se la mostraría. Además quiero convencer a George a crear una película basada en Boba Fett. Incluso me gustaría dirigirla, sería muy divertido.

Boba Fett es el famoso caza-recompensas espacial que metió a Han Solo en un bloque de Carbonita, para llevarlo ante Jabba the Hutt.

Hay que recordar que antes de que Joe Johnston sea el director de: Querida encogí a los niños, The Rocketeer, Jumanji, October Sky, Jurassic Park III y Capitán América, él era un encargado de los efectos especiales de las tres primera películas de Star Wars, y en su puesto de trabajo tuvo el gusto y honor de diseñar el Millennium Falcon, los X-wing fighters, los Y-wing fighters, los Imperial snow walkers, a Yoda y a Boba Fett.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares