Distrito Mictlán: serie de zombies en México

@ 10 . agosto . 2011

Distrito Mictlán serie zombies

Distrito Mictlán es el título de una serie independiente que trata sobre como sería un ataque zombie en plena Ciudad de México con sus 9 millones de habitantes. Siguiendo los pasos de The Walking Dead nace la idea de ver como sería si los zombies llegan a México, un país acostumbrado a festejar a los muertos.

Producción: Cathia Cuevas y Zenri Lopez;
Dirección: Kiko Morah.

Teaser Trailer de Distrito Mictlán

Según este teaser los principales zombies serán chicos y chicas de secundario, colegiales (y creo que el portero) que empezaran la epidemia en medio de la noche.

No hay datos si tienen un contrato para Tv o si será una serie online para ser vista en youtube (una webserie), puesto que claro no cuentan con una productora. De entrada les brindamos el apoyo de Aeromental si necesitan de difusión (y)

Antonio Vladimir Sandoval Mota, Kiko Morah (el director), y Ashley Fell:
Distrito Mictlán serie de zombies Kiko Morah

Actriz Roxy Spiders en pleno maquillaje Zombie:
Distrito Mictlán Roxy Spiders zombie

___
Página oficial en Facebook, en twitter y canal de youtube

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    Me parece un patético intento :roll: de versión de
    “The Walking Dead” …..

  • Alejandro_Serk

    No opino lo mismo, me parece interesante esta produccion y esperemos logren su objetivo, entretener!

  • Jose

    Me parece interesante y necesario que trabajos independientes de temática zombie comiencen en México, pienso que los grandes capos de estas producciones son en primer lugar ingleses, seguidos por los norteamericanos, pero es reconfortante saber que aquí hay valientes que se la juegan por lo que creen. Espero que tengan el apoyo moral y económico para concluir el proyecto. Animo y esperaré el material con fervor, ya que soy un fan de las carnes vivientes, jijiji :D

  • Luis Humberto

    Pues NO opino igual que @Axel-R, debido a que el cine de zombies es un genero, y en este caso ya se expandio a la TV (y) entonces decir que esta serie es un patético intento de versión de Walking Dead seria hablar mal de todo el genero en si, ya que ni la misma Walking Dead puede asumirse como original desde ese punto de vista, ya que esta siguiendo la tendencia.

  • Axel-R

    @Luis Humberto
    :|
    No me refería a que quisieran copiar “The Walkind Dead” en si, sino de que aquí en México hay una gran decadencia creativa, y en general solo han “copiado”, “imitado”, “homenajeado”
    (O como tu le quieras llamar) series o programas de televisión extranjeros que van desde telenovelas hasta shows de televisión……
    Aunque bien supongo que esto solo se limita a
    :vomitar: “T*l*v*s@” (n)
    y
    (n) “TV*zt*c@” :vomitar:
    Y si este proyecto es ajeno a estas 2, pues debo decir que tengo esperanzas de que sea una serie excepcional :)

  • luis

    por lo colegiales se acerca un poco mas a high school of the dead

  • EvelSytrani

    Genial, siempre hace falta que alguien intente hacer lo que en otros países también se hace, eso no significa falta de creatividad o copiar, eso singifica un “Nosotros también podemos!”

  • Ana laura

    K sorpresa más zombies!! Jajajaja a ver sí dan miedo para mi la mejor de zombies ha sido resídent y eso el video juego jajajajaja…