Charlie Sheen opinando positivamente sobre Ashton Kutcher en Two and a Half Men

@ 10 . agosto . 2011

En este video vemos como el actor Charlie Sheen no sabe nada de como será el primer capítulo de la nueva temporada de la serie Two and a Half Men, donde empezaremos con su funeral. Según Charlie nadie le mostró un guión porque tal ves ya no confían en él, y confiera que al igual que todo el mundo no se perderá por nada el estreno del primer capítulo para ver que tal le va a Ashton, de quien comentó que seguro lo hará muy bien, en sus palabras: I Think Ashton’s Gonna KILL IT

De paso rescatamos una foto de como terminó la grabación del primer capítulo, con los protagonistas aún en las vestimentas de sus personajes:

Two and a Half Men con Ashton Kutcher

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gabo

    Ojala no lo mate a la serie…literalmente

  • la vida se vive

    Que la mate eso es lo que pasa cuando quitan y ponen se imaginan Lost sin Mathew Fox (Jack) y de pronto mandan de la nada a Kiefer Suderland por poner un ejemplo seria lo mismo?

  • Nathan

    quien es la chica de blusa multicolor?

  • robert

    la de la blusa multicolor es judith

  • Julio

    lo único que no entiendo de toda la situación es porque Ashton, siendo el galanazo que es (la verdad), saldrá en la serie con un “look” como de Jesus :S, que acaso es el mesías que salvara la serie xD?

  • Gevalher

    La frase de Sheen tiene doble sentido, y bien se la puede tomar del lado amable así como del otro lado, pero yo sé que esa serie ya está muerta para mi…