Ashton Kutcher será Walden Schmidt en Two and a Half Men

@ 10 . agosto . 2011

Ashton Kutcher Walden Schmidt

Ashton Kutcher va a actuar como un multimillonario del Internet (un emprendedor online) con problemas amorosos, puesto que tendrá el corazón roto. Esto será lo que veremos en la Novena Temporada de la serie Two and a Half Men, según el Presidente de la CBS Entertainment.

El nombre del personaje de Ashton será Walden Schmidt, y a diferencia de Charlie Harper, Walden no tendrá conexión familiar alguna con los demás personajes. Luego de la muerte de Charlie, Walden va a comprar la casa en la playa.

Ashton ya era un emprendedor web antes de actuar como uno

Ashton Kutcher Angel Investor

Algo tiene que ver su papel de Walden Schmidt con la vida del actor Ashton Kutcher, puesto que en el 2007 Ashton era el Director Creativo y Socio del emprendimiento web: Ooma, un servicio de VoIP en Palo Alto, para quienes creó campañas con videos virales.

Desde el 2009 Ashton ha invertido más de $30 millones de dólares en empresas de tecnología y emprendimientos web, entre los que podemos citar estas empresas:

Skype, Foursquare, Path, Airbnb, Grubwithus, Milk, Zaarly, MemSQL, Square, SeatGeek, Tinychat, Likealittle, Optimizely, hipmunk, Blekko, Flipboard, Nowmov [Fuente: Entmoney y Quora]

Ashton Kutcher es todo un Angel Investor. :pokerface:

Tinychat es un servicio de video-conferencias múltiples para twitter, Milk es la nueva empresa del creador de Digg (Kevin Rose) dedicada a crear apps para el iPhone, AirBNB es todo un éxito, sirve para poder alquilar habitaciones en la casa de cualquier persona. Flipboard es una famosa aplicación para leer noticias como una revista en el iPad.

En este video de TechCrunch, Ashton comenta el porque invierte en empresas de tecnología y emprendimientos web como AirBNB.

El salario de Ashton Kutcher por cada capítulo de Two and a Half Men

Ha salido el rumor de que Ashton Kutcher va a recibir un jugoso sueldo de $800.000 a $900.000 USD por cada episodio, es decir eso ganará en una semana.

Charlie Sheen recibía por cada episodio la suma de $1,25 millones de dólares, y además le daban un bono adicional según el triunfo del capítulo, lo que le podía conseguir que gane unos $2 millones por episodio. A Ashton le darán el mismo privilegio de bonos adicionales.

Con esto Ashton se convertirá automáticamente en el actor mejor pagado en una serie de Tv.

___
Via Yahoo News

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    The end is near ese debe ser su eslogan de la proxima temporada

  • slowpoke

    primicia calientita

  • Emmah

    NO es lo mismo sin Charly… Ashton Kutcher sos un buen actor.. pero Two and a half men no es lo tuyo…. Que vuelva Charly dios!!