Anonymous anuncia el Fin de Facebook para el 5 de Noviembre 2011

@ 09 . agosto . 2011

En este mensaje de vídeo vemos la imagen simbólica de una persona del grupo Anonymous leyendo un papel a manera de informativo, el vídeo no va con lo que se escucha, el audio viene del uso de un programa que lee archivos de texto con una voz por defecto.

El video indica que como Facebook no respeta la información personal de los usuarios y vende todo esto a empresas, el 5 de Noviembre se realizará un ataque contra la red social para tumbarla.

HUELE A FAKE: Sinceramente no creo que sea nada sencillo tumbar Facebook, y le quita muchos puntos a este video que usen una voz falsa y un video de otro lado, es que simplemente es un viejo video de Anonymous editado con nuevo audio, vean en el original el movimiento de las manos y como en la mano izquierda tiene el mismo anillo negro:

El video trata sobre el porque del movimiento de Anonymous dando una breve descripción de lo que son y del porque de sus acciones, como por ejemplo cuando buscan la defensa contra la Ley Sinde, y la libertad de Assange (WikiLeaks).

Por el momento no creo que Facebook tenga que preocuparse, pero de que hacen negocio con las cuentas, puede haber algo de verdad en todo eso.
Anonymous anuncia el Fin de Facebook

___
Via El Pais

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    A riesgo de parecer un Freak de Los Simpsons, la situación de las personas y su desagrado hacia Facebook me recuerda un capitulo llamado “el Diablo y Homero” en el cual Homero le vende el alma al Diablo por una rosquilla, “Mucha gente ofrece su alma sin reflexionar en las graves consecuencias…” Si no te gustan las politicas de privacidad de Facebook a las cuales les diste visto sin leerlas, ya no es culpa, le vendiste tu alma al Diablo y ni siquiera leíste el contrato (que yo tampoco leí) la realidad es que Facebook no vale los millones de dolares que vale ahora por hacer caridad dándote un perfil gratis en internet, para ellos somos números, somos mercancía, nuestros gustos, preferencias y contactos son mercancía, si no les gusta borren sus fotos y todo su perfil y luego cancelen la cuenta, si no les gusta no suban su vida entera a la red, y si quieren privacidad simplemente compren un dominio privado o mantengan su vida digital dentro de su pc…