Tendremos The Amazing Spider-Man 2, para Mayo del 2014

@ 06 . agosto . 2011

Otra secuela confirmada y siendo que aún no estrenaron la primera (de lo que podría ser una nueva Trilogía) es la segunda parte de The Amazing Spider-Man, que según los estudios Sony tendrá tanto éxito que ya se animaron a confirmar que veremos la segunda parate el 2 de Mayo del 2014.

La primera parte esta aun lejos de estrenarse, falta un poco menos de un año (3 de Julio del 2012), pero ya Sony se juega el todo por este nuevo Spidey.

Personalmente no creo que The Amazing Spider-Man, es un héroe muy querido y famoso en el mundo, y por más que nos fallen en el guión (no lo creo), la gente querrá ver este reboot (como con Superman Returns).


El único gran fracaso de superhéroes de este año se lo traga Linterna Verde, de la que parece estan en proceso de cancelar los contratos para lo que iba a ser su secuela. Nunca me dio buena espina esta película, con demasiado CGI, el personaje en sí y el actor, para mi nada encajaba y así fue (en algún post de Aeromental comenté mi desaprobación previa a su estreno).


Andrew Garfield y Emma Stone The Amazing Spider-Man HD

Sony no es igual a Marvel

Seguro muchos fanáticos bien informados ya saben esto, pero lo mencionaré para dejar en claro que por el momento es imposible que veamos una unión de Spider-Man con las películas de Marvel Studios (The Avengers, Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man, Capitán América, Nick Fury, etc).

Spider-Man también es un Avenger

Si bien en los comics Spider-Man también es un Avenger, además es un íntimo amigo de Tony Stark, y por más que sea un personaje creado por Marvel, los derechos de hacer películas de Spider-Man con actores reales los tiene Sony Studios, por lo que Marvel Studios no puede usar a este personaje en sus sagas, hasta que Sony le venda nuevamente los derechos exclusivos o cancelen contrato dejando de realizar películas.

Spider-Man Iron Man Los 4 Fantásticos

De la misma manera Los 4 Fantásticos, X-Men y el Silver Surfer le pertenecen a la 20th Century Fox, por lo que estos tampoco se pueden mezclar con Spider-Man o con Los Avengers. Pero si pronto Fox no saca una nueva película de estos personajes los derechos regresarán automáticamente a Marvel Studios según estipula el contrato una franquicia no puede quedarse en nada (pero Fox ya esta planificando un reboot de Los 4 Fantásticos, en especial para no perder estos derechos).

Veremos como sigue esto. Pero por el momento esta es la triste realidad.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    Con que regresen los derechos a Marvel para que hagan Civil War en 5 o 10 años me conformo xD

  • Señor X

    rebots apestosos jeje, al final terminaran ostigando a la gente con siempre lo mismo.

  • Mk

    Opino lo mismo, que regresen los derechos. Quiero ver Skrulls contra Four Fantastics.. o en algun momento Marvel Zombies

  • javierXD

    si yo tambien kiero k hagan civil war y ver como salen los skrulls iguales a los heroes seria epico. buena info lo del contrato

  • cheperro

    si seria genial ver civil war adaptado a nuestron tiempos

    y danielñ cuando haras la critica a transformers 3,saludos

  • la vida se vive

    No se me hace que anuncien secuelas cuando ni saben como les va a ir en su primera pelicula

  • Yep-yep

    Me parece bien que tenga mucho entusiasmo en cuanto a la nueva película, si The Amazing Spiderman llega a tener el éxito previsto tendremos a Spidey por unos 4 o 5 años más!
    Ya quiero que se estrene esta =D

  • Alonso

    El primer error fué de Marvel al vender los derechos de hacer películas a Sony Studios y 20th Century Fox. Hubiera sido un agasajo ver a Iron man, Reed Richards, Spider-Man y Wolverine juntos.

    Pero creo que siempre imperará más el deceo de hacer billetes, antes que complacer a los fieles seguidores de Marvel.

  • Alonso

    Y el clamor generalizado de los fans de Marvel es:
    ¡Qué regresen los derechos a Marvel para tener una película de Civil War!

    Pero sinceramente nunca creo que pase eso, por los directivos capitalistas de Marvel :furia:

  • Neilandio

    Que vuelvan los derechos a Marvel, no solo que mezclar personaes en sus peliculas es genial sino que me parecen mejores las que hizo marvel porque a diferencia de las otras te muestran mas el proceso psicologico por el cual se volvieron superheroes.

  • No es que Marvel no quiera recuperar los derechos por capitalistas, más todo lo contrario, están perdiendo miles de millones, si se ponen a pensar bien, Marvel ganaría mucho más con una sola película de Spider-Man bien hecha del nivel y fidelidad al cómic que están haciendo como con Iron Man y Thor.

    Pero no pueden por el contrato firmado, contrato que se realizó hace muchos años cuando no existía Marvel Studios para filmar películas de este calibre, la primera película oficial de Marvel Studios fue Iron Man. Antes de eso no quedaba de otra vender los derechos a terceros.

  • Axel-R

    :S Me parece que se estan adelantando a las cosas…….
    Ah! @DanielSemper
    Me gusta el nuevo estilo de letra (y) en Aeromental ……

  • Luis Humberto

    Según sabia Marvel Studios produce las películas que tienen Sony y Fox, osea tienen el control creativo, pero la Exclusividad de los personajes les pertenece a dichos estudios. El trato entre Marvel y Columbia es que Marvel tendría control total sobre los personajes y aportarían el capital para la producción, Columbia solo tendría los derechos de distribución del filme a nivel mundial, dado que cuando se llego a este acuerdo Marvel no tenia presencia mundial y aun no era comprada por Disney, ahora que le pertenece a Disney es innecesario cualquier tipo de arreglo que tenga con cual fuera el estudio, sea de capital o franquicia como en el caso de Sony y Fox, o de Distribución como con Columbia. Si no estoy en lo correcto me corrigen por fa

  • Botti

    veo que cambiaste de fuente…
    yo… tardare en acostumbrarme

  • Botti:

    La nueva fuente para los títulos se llama: Marvel

    :)