Fotos del funeral de Charlie Harper de Two and a Half Men

@ 06 . agosto . 2011

funeral de Charlie Harper de Two and a Half Men

Estas son fotos de como han preparado el escenario del que será el primer capítulo de la nueva temporada de Two and a Half Men, en donde como ya anunciamos, el personaje de Charlie Harper pasará a nueva vida para dar lugar a un nuevo actor y protagonista, Ashton Kutcher.

Estreno del capítulo: 19 de Septiembre 2011


[spoilers]
Luego de una trágica muerte (posiblemente un accidente automovilístico, Charlie se salga de la carretera hacia un barranco) se procederá a su funeral en una capilla, en el que por lo que se vé se le hará honrará mostrando sus más famosas prendas de vestir, un polo con franjas verticales y unos shorts tipo bermudas. No hay ningún ataúd o urna, solo ramos de flores detrás de las icónicas prendas de vestir, el polo esta con manchas de quemaduras. ¿Quizás sea una pista de que no tengan el cuerpo?, sería una inteligente movida para no tener que contratar a Charlie Sheen para que repose en un ataúd, puesto que Sheen y el creador de la serie terminaron muy peleados luego de su despido.

funeral de Charlie Harper polo

Los invitados al funeral

Según se especula veremos en el funeral a todas las parejas que tuvo Charlie Harper desde el primer episodio de la serie. Entre ellas estarán Jenny McCarthy y Melanie Lynskey (Rose).

Además habrá un invitado especial:

John Stamos

El actor John Stamos (a quien primero se le ofreció el papel dle nuevo protagonista pero luego se decidió por Ashton). Su papel será para decir unas palabras por ser un antiguo amigo de aventuras mujeriegas.

Personalmente pienso que sin Charlie Sheen la serie no tiene Norte ni chiste, era el personaje principal a un nivel insustituible (Es como ver el Chavo del Ocho sin Chespirito, o escuchar a Aerosmith sin Steven Tyler). Por otro lado no creo que el tipo de humor de Ashton Kutcher llenen el vacío en lo más mínimo, pero bueno, esta por verse, el creador y responsable de la serie es un genio (puesto que también creó The Big Bang Theory).

___
Fotos de: TMZ
Gracias a ZiggyStardust por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Yo creo que Kutcher deberia servir para cerrar historias y terminar con decencia mientras se pueda la serie, pero me da que la van a quemar hasta el punto de volverla detestable…

  • Nestor C. Pool

    Pero es como dices, es como comer una sopa sin fideos, realmente no lo veo la gracia de sustituir a Charlie por Ashton Kutcher, es indiscutible el nivel de profesionalidad que tiene Charlie, so no creo que Ashton sustituya ese papel debidamente…

  • HMA

    Ojala que con esto le den mas prioridad a The Big Bang Theory, mis espectativas tambien estan por los suelos, pero me quedan esperanzas.

  • Mike!!

    Pues ya quiero que se estrene el capitulo, ahi decidire si la seguire viendo o no…

    Lastima por lo de Charlie, el mismo personificaba su vida en esa serie…

  • Isaacana

    Personalmente creo que el estilo y particularidades que Charlie Sheen le imprimió a su personaje son inimitables y el es el icono que identifica a la serie, sin el ya no es lo mismo