Primera foto del Nuevo Superman de Zack Snyder: Man of Steel (2013)

@ 04 . agosto . 2011

El actor Henry Cavill (Immortal, Stardust, el Conde de Monte Cristo) dará vida al nuevo Superman, bajo la dirección del director especialista en comics Zack Snyder (300, Watchmen), con la flamante producción de Christopher Nolan (The Dark Knight), es decir que DC Comics estan apostando el todo por el todo para poder tener algo de éxito con el Hombre de Acero, y recuperar esta saga, aspirando que sea posiblemente del nivel de TDK.

Esta es la primera foto del nuevo Superman:

Nuevo Superman Henry Cavill

Superman, el protector de bóvedas de banco, para salvar a USA de la crisis.

Ups, detecto grandes entradas en la frente, si esperan una trilogía que el actor consuma productos contra la caída del cabello.

No hay muchos cambios, el traje y el símbolo son prácticamente clásicos, sólo la textura parece ser lo nuevo, es estilo goma como el traje del nuevo Spider-Man.

El azul del traje es un tono obscuro, casi grisáceo (aunque tampoco esa escena tiene mucha luz).

La capa es extra-large, larguísima para siempre arrastrarla, pero se ve bien, y tiene buenas elevaciones sobre los hombros para que resalte como en los comics.

A Henry Cavill se unen en el reparto Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (General Zod), Russell Crowe (Jor-El), Kevin Costner (Jonathan Kent).

Hasta la fecha de hoy cuando pensamos en Superman en la gran pantalla sólo hay un nombre que llenó muy bien la bota y la capa: Christopher Reeves… ¿Será posible que Henry Cavill consiga quitarle ese puesto emblemático e icónico?
Christopher Reeves Superman


Si bien esperábamos ver un traje más moderno y con actualizaciones significativas, por lo visto estan apostando a lo clásico… además podría ser peor, recordemos como le fue a Tim Burton cuando quiso crear un nuevo Superman color violeta, cabello largo, un traje orgánico y con Nicolas Cage como Clark Kent:

Superman Nicolas Cage

__
Foto de Rotten Tomatoes
Gracias a Christian, ZiggyStardust y Carlos por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    Mmmmmm….. Este Superman se ve un poco mas obscuro que los anteriores :troll:

  • Botti

    con participacion de Nolan??
    DO WANT

  • Delam Hadz

    Yo la verdad no conozco al actor pero siento que no va con Superman se ve mas como un tipo que se la pasa en antros y bebiendo a un periodista de otro planeta y si no trae calzoncillos creo que sera un fail porq seria ver a un Blue con Poderes y Capa ..los calzoncillos hacen la diferencia.