Primera foto del Nuevo Superman de Zack Snyder: Man of Steel (2013)

@ 04 . agosto . 2011

El actor Henry Cavill (Immortal, Stardust, el Conde de Monte Cristo) dará vida al nuevo Superman, bajo la dirección del director especialista en comics Zack Snyder (300, Watchmen), con la flamante producción de Christopher Nolan (The Dark Knight), es decir que DC Comics estan apostando el todo por el todo para poder tener algo de éxito con el Hombre de Acero, y recuperar esta saga, aspirando que sea posiblemente del nivel de TDK.

Esta es la primera foto del nuevo Superman:

Nuevo Superman Henry Cavill

Superman, el protector de bóvedas de banco, para salvar a USA de la crisis.

Ups, detecto grandes entradas en la frente, si esperan una trilogía que el actor consuma productos contra la caída del cabello.

No hay muchos cambios, el traje y el símbolo son prácticamente clásicos, sólo la textura parece ser lo nuevo, es estilo goma como el traje del nuevo Spider-Man.

El azul del traje es un tono obscuro, casi grisáceo (aunque tampoco esa escena tiene mucha luz).

La capa es extra-large, larguísima para siempre arrastrarla, pero se ve bien, y tiene buenas elevaciones sobre los hombros para que resalte como en los comics.

A Henry Cavill se unen en el reparto Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (General Zod), Russell Crowe (Jor-El), Kevin Costner (Jonathan Kent).

Hasta la fecha de hoy cuando pensamos en Superman en la gran pantalla sólo hay un nombre que llenó muy bien la bota y la capa: Christopher Reeves… ¿Será posible que Henry Cavill consiga quitarle ese puesto emblemático e icónico?
Christopher Reeves Superman


Si bien esperábamos ver un traje más moderno y con actualizaciones significativas, por lo visto estan apostando a lo clásico… además podría ser peor, recordemos como le fue a Tim Burton cuando quiso crear un nuevo Superman color violeta, cabello largo, un traje orgánico y con Nicolas Cage como Clark Kent:

Superman Nicolas Cage

__
Foto de Rotten Tomatoes
Gracias a Christian, ZiggyStardust y Carlos por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Quike

    mas o menos

  • carlos

    el Superman dr0gad1ct0 de Tim Burton, jajajajaja

  • Yep-yep

    Le estan apostando todo con esta nueva cinta que parece va a ser un hit mundial!

  • Luis Humberto

    Y no se le ven los tipicos “calzoncillos” por fuera del traje, en lo personal (y) aunque veo tormentas en el horizonte por el diseño del traje en especial de los hardcore fans, incluso Singer tuvo miedo y le dejo los calzoncillos al traje XD tocara esperar la foto a full aunque creo que esta es para medir la reaccion de los seguidores del comic, entre los cuales ya hay muchas reacciones por el nuevo traje que Superman usara en los comics…

  • JUSTO la parte de los calzoncillos no se ve nada, esta con sombra negra XD

    El misterio !!!!!

  • Luis Humberto

    A lo mejor es el punto de la discordia entre Snyder y Nolan… Por un lado Nolan es muy realista y no creo que vea bien a un tipo caminando con los calzoncillos por fuera del traje XD mientras que Snyder nunca se ha hecho problemas con los trajes de comics que ha adaptado, tuvo 300 tipos en calzoncillos y un superheroe vestido de lila XD … quien ganara??? un Superman con o sin sus calzoncillos externos??? se abren las apuestas

  • Jose

    Daniel, disculpa la ignorancia, pero como es eso de aspirando al nivel de TDK?…
    Y pues respecto a la foto, el actor parece mas Superman de lo que me habia imaginado o creido, luego de verlo tanto en “The Tudors” no crei que fuera posible, pero se ve bien encaminada la pelicula :D

  • el nivel de TDK = The Dark Knight.

  • Jose

    LOL! The Dark Knight, no puedo creer que no me paso por la mente xD Gracias por la aclaratoria xD
    Esperando con ansias esos tres estrenos como loco (Batman, Spidey y Superman)

  • darkomcfly

    Jajajaj esta super mamon el Superman de Burton jajajajajaj

  • Raponchi

    Me parece que va por buen camino el asunto!!
    Superman se merece una película digna después de superman returns :/ y sobre todo por el intento de Burton, esa historia es de lo mejor jajaja

    Saludos!!

  • christian

    El asunto de los calzoncillos o no es tema de debate de nunca acabar, pero el nuevo reboot de Superman en los Comics presenta un traje y botas mas estilizadas SIN calzoncillos y con cinturon rojo

  • Quike

    Bueno aquí vemos a Super prestándose tela del traje de thor! creo que esta peli esta embrujada.. siempre arruinan algo .. la textura, en la anterior película el escudo pequeño, y una trama de telenovela!… ..y seguro que Zod lo aventó contra esa caja fuerte!! ..(alguien dijo Superman II The Reboot)… no me gusta!! pero igual ire a verla y tener en mi coleccion!

  • istroy

    jajaja, que gracioso!! leer que saldrá la nueva peli de Superman, además un vistazo al nuevo traje, pero hay varios pendientes de sus calzones…jajajajjajajajaj

    de lujo la imagen, al menos la foto muestra mas acción…onda como que le dieron un gran golpe y lo mandaron a la puerta de la boveda…aunque igual puede ser solo para la foto y nada que ver con la opelicula

  • Ariel

    Me sigue inquietando cómo es que Tim Burton (siendo lo que fue), se le haya ocurrido ese concepto grotesco de Supermán… ¡qué bueno que no se le dio seguimiento!