Mega-Cartel ensamblando 7 posters para The Avengers

@ 03 . agosto . 2011

Mega-Cartel ensamblado para The Avengers

[Zoom] Marvel ha lanzado otro poster para promocionar The Avengers, pero en esta ocasión es un mega-cartel horizontal que luego se separa en 7 posters independientes para cada personaje.

No son fotos al 100%, más parecen dibujos, y la gran sorpresa es que al fondo sale la nave voladora donde se encuentra la sala de reuniones de Los Avengers, es decir el Helicarrier (Helitransporte). Esto al fondo de Hawkeye y Nick Fury.

El Helicarrier es el más reconocible de los emblemas de S.H.I.E.L.D., es el producto de la más avanzada tecnología aeronáutica diseñado por las mentes más brillantes en ese campo. Construido con la ayuda de Tony Stark y Reed Richards, el Helitransporte cumple las funciones de Cuartel General móvil de S.H.I.E.L.D. permitiendo realizar una vigilancia global inigualada por ninguna otra organización. [Wikipedia]

Pasemos a analizar cada poster y personaje según el orden de izquierda a derecha…

Black Widow ¿Será una piloto de avión?

Black Widow (Viuda Negra) seguirá siendo interpretada por Scarlett Johansson, ya la conocemos de Iron Man 2. En el fondo de ella observamos un avión de origen desconocido, con un detalle de tener hélices incrustadas en sus alas (posiblemente misma tecnología del Helicarrier). ¿Serán aviones sónicos ultra-modernos de los agentes de S.H.I.E.L.D.?

The Avengers Black Widow Scarlett Johansson

Iron Man ¿con el Mark VII?

Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.) esta volando y pareciera que es un antiguo traje, pero es muy posible que estemos viendo uno nuevo, la armadura MARK VII. Hay que ser detallistas para determinar que traje es este. Por el pecho con luz circular, y las partes rojas y doradas parece exactamente el MARK IV, pero noto que tiene unas hombreras más prominentes y con punta gris, cosa que el MARK IV no posee. El MARK V era la armadura que se volvía maletín, el Mark VI es la armadura con el triángulo en el pecho).

No queda claro como de un triangulo vuelve a la forma circular, pero recordemos que por más que su nueva energía tiene forma triangular, el agujero en el pecho de Stark sigue siendo circular.

Al fondo del poster vemos dibujadas escenas de Iron Man y Iron Man 2, junto con Whiplash, el moribundo Dr. Yinsen, un beso con Pepper Potts, el Iron Monger, un cambio de núcleo de poder, y el MARK I.

Para los fanáticos de Gwyneth Paltrow, ella está confirmada para actuar en The Avengers (esto es importante, puesto que por lo visto los demás héroes estarán sin sus parejas, enamoradas, cortejos, etc).

The Avengers Iron Man Robert Downey Jr.

El nuevo Hulk

Este es el nuevo Hulk, obligadamente renovado siendo que Edward Norton no retorna a su papel 8lo cual estaba planificado pero Marvel y Norton al final terminaron enojados y con problemas). Entonces para el nuevo Bruce Banner Mark Ruffalo, que sale dibujado en el fondo sin ningún detalle de las anteriores películas de Hulk.

Personalmente pienso que Norton hubiera sido todo un lujo verlo nuevamente en el papel, personalmente lo hizo más que perfecto, es una pena que no regrese.

The Avengers Hulk Mark Ruffalo

Capitán América estrenando traje

El Capitán América (Chris Evans) sale con un nuevo traje, más moderno y a simple vista más cómodo que le anterior que parece mezcla de paracaidista con jugador de fútbol americano. Goma, tela y muchos velcros (nada de botones) componen su traje. Lo aburrido es el monótono cinturón lleno de bolsas.

En el fondo nos sale su pasado, el primer traje y la cara de su enemigo de la primera película, el Red Skull.

The Avengers Capitán América Chris Evans

Thor sin look Ultimate

Thor, el Dios del Trueno, regresa con la muy buena actuación de Chris Hemsworth, y extrañamente no le han dado el gusto de lucir su nuevo traje inspirado en la saga Ultimate (el que ya vimos en el trailer). En el fondo vemos a su padre Odin y la pelea con su hermano Loki (quien estará como villano en Avengers, buena decisión puesto que Tom Hiddleston resultó ser un excelente actor para el papel).

The Avengers Thor Chris Hemsworth

Hawkeye

Hawkeye, el arquero de The Avengers, interpretado por Jeremy Renner, a quien lo vimos por pocos segundos en la película de Thor (ya trabajando para S.H.I.E.L.D.). ahora sale con su traje oficial, sobrio y casi negro, sin máscara pero al menos con un poco de color morado-violeta que es lo que le caracteriza, muy parecido a la versión Ultimate.

The Avengers Hawkeye Jeremy Renner

En fondo sale el Helicarrier, una nave que es el centro de reuniones y la base voladora de S.H.I.E.L.D. … como verán en al siguiente imagen se caracteriza por parecer un moderno portaaviones con hélices gigantes para volar.

Helicarrier en comics Marvel

Como podemos observar mantuvieron una punta cuadrada para que parezca portaaviones y sigue teniendo adelante una sala con ventanales amarillos.

Nick Fury

La segunda parte del Helicarrier sale al fondo de Nick Fury (Samuel L. Jackson), el jefe de S.H.I.E.L.D.

Detrás estan los agentes María Hill (quien debuta, interpretada por Cobie Smulders) y el agente Phil Coulson (que lo conocimos desde Iron Man 1, reclutando a cada héroe).
The Avengers Nick Fury Samuel L. Jackson

María Hill es un personaje importante, porque en época de problemas con Nick Fury, en la historia de Marvel, ella es quien sube al mando.

Noten también como las hélices incrustadas en las alas del Helicarrier son muy similares a las del avión detrás de Black Widow, por lo que con esto suponemos que el uso de una tecnología similar nos indica que el avión debe también ser de S.H.I.E.L.D.

Avengers Assemble!!!
___
Gracias a todos los que informaron sobre este poster.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • agenteagente

    exelente blog mi amigo se que es muy tarde pero los noticias son muy buena bbuena suerte y sigue adelante