Video del final de Capitán América y el Teaser a Avengers

@ 02 . agosto . 2011

nuevo Thor Ultimate en The Avengers

Atención grandes spoilers del Final de Capitán América

Si aún no has visto la película del Capitán América: El Primer Vengador, no veas el siguiente vídeo pues se muestran unos 30 segundos de como será el final. Pero ojo, este vídeo es un teaser oficial publicado en Yahoo Movies (no es nada filtrado) por lo que de cierta manera es un spoiler que los de Marvel quieren que veamos (seguramente no arruina en nada la historia), así que esta en tus manos:


http://www.youtube.com/watch?v=YXskrTPs9l4

Como podemos observar en esta parte del final de la película (es muy posible que el final tenga más escenas) es cuando el Capitán despierta luego de estar congelado por 70 años, sale corriendo de un edificio para terminar en medio de un moderno Nueva York, confundido con toda la tecnología que le rodea, luego llegan los agentes de S.H.I.E.L.D. con Nick Fury quien le explica lo que le está pasando.

Luego se corta para ver escenas rápidas en muy buena calidad del teaser que se filtró de Avengers, este teaser será lo que se verá después de los créditos, es decir el After Credits no trae escena extra, como es costumbre, más un compendio de estas a manera de teaser trailer.

Screenshots del video

Steve Rogers vistiendo una sudadera blanca con un águila de logotipo, muy asustado en medio del Times Square de NY.
Steve Rogers Final Capitán América

Nueva York, y un auto de S.H.I.E.L.D.
Nueva York, y un auto de S.H.I.E.L.D.

Acá se nota como los autos de S.H.I.E.L.D. llevan en la parrilla una A estilizada, puesto que son marca Acura. También se nota una publicidad para el restaurante Planet Hollywood.
SHIELD Acura Final Capitán América

De la misma manera otros modelos de autos Acura se llevaron al Comic-Con 2011 con el logo de S.H.I.E.L.D. en la puerta:
Auto Acura S.H.I.E.L.D. Avengers

Detrás vemos publicidad de los chicles Eclipse (y no así de la película de la saga Crepúsculo). Arriba hay una publicidad que dice Innovation (Innovación). Pensé que habrían guiños a los comics en los letreros pero por lo visto nada de nada. Sería bueno que en post-producción pongan publicidades especiales como del diario The Daily Bugle (de Spider-Man), Stark Industries, H.A.M.M.E.R., Oscorp, etc.

Times Square Final Capitán América

Este será el nuevo traje del Capitán América, quien también esta muy recortado y bien peinado:
nuevo traje Avengers Capitán América

Me saco el sombrero, no hay nada más épico que ver a Tony Stark con una camiseta de Black Sabbath, es un genio Robert Downey Jr.:
Tony Stark Black Sabbath Avengers

Este es el nuevo Bruce Banner (Mark Ruffalo):
el nuevo Bruce Banner Avengers

Thor (Chris Hemsworth) con su nuevo traje sin mangas, estilo Ultimate:
Thor Ultimate Avengers

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow (La Viuda Negra):
Scarlett Johansson Black Widow Avengers

Ojo de Halcón, es decir Clint Barton / Hawkeye interpretado por el actor Jeremy Renner:
Jeremy Renner Hawkeye Avengers

Los Avengers muy precoupados mirando hacia abajo en la mesa de reuniones, me queda la curiosidad si esto sucede en la base subterránea de S.H.I.E.L.D. o dentro de su famoso Helicarrier:
Helicarrier Avengers title=

Nick Fury frente a dos pantallas transparentes, estilo Minority Report. Lástima no se ve ninguna información en estos monitores que delate sobre que va la misión.
Nick Fury Avengers teaser

Tony Stark dando palmaditas al brazo del dios Thor, felicitándole por lo bien que golpea, la mirada de Thor no tiene precio:
Tony Stark swing Thor

Thor esta lanzando su martillo en medio de un bosque:
Thor bosque Avengers

El final completo del Capitán América

Como en Aeromental buscamos todo lo que se pueda, con ustedes el final completo y no el recortado teaser de Yahoo. Este video si es filtrado y fue filmado directamente desde dentro de una sala de cine (por eso el extraño ángulo y la calidad):

:advertencia: Obviamnete son MEGA-SPOILERS:

el que subió esto unió dos vídeo en desorden, primero vemos la escena post-créditos completa y luego (con varias tomas de Iron Man Y Loki), en el minuto 1:14 recién vemos el final compelto del capitán américa antes de créditos.

Por lo visto S.H.I.E.L.D. sabe la procedencia de Steve, y lo dejan descansando en un dormitorio diseñado con objetos de su época, una antigua radio transmitiendo un antiguo partido, y entra una agente vestida y peinada como en los años 40. Todo esto para explicarle con mucha calma lo que le ha pasado, pero ya sabemos que esto no será así y Steve terminará asustado en medio del Times Square.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Kristoff

    Buen día tengan todos.

    Cometiste un error, el cartel que dices que pertenece a la película de “Eclipse” en realidad hace referencia a la marca de chicles que lleva el mismo nombre y que creo que no tienen nada que ver con las películas de “Crepúsculo”. (aunque en un su momento sacaron una caja para la película por obvias razones de igualdad de nombre).

    Saludos a todos desde México.

  • DUO7

    Eh… Yo te iba a decir exactamente lo mismo que Kristoff, ese “Eclipse” es la marca de chicles y no la película XD por otro lado, comentando sobre el material de The Avengers, me parece extraño que no se vea el generador a través de la camiseta de Tony, creo que es un detalle extraño.

    El sábado vi Capitán América y esta bastante bien para ser lo que es, una película de superheroes. Si vas esperando ver una película para el oscar entonces mejor anda a ver otra cosa.

    Lo que no me gustó (y estos algunos lo pueden tomar como un SPOILER) es el final mismo de la película, todo el despertar de Steve Rogers es apresurado y sin dramatismo. Nunca se explica porque sobrevivió al congelamiento, como llegó a manos de SHIELD, si la gente lo recuerda como un héroe de guerra, nunca se muestra que tenga algún tipo de atrofia muscular o algo parecido.

    Chris Evans me parece que quedó a deber con el personaje. Nunca se muestra mayormente sorprendido de la nueva realidad en la que se encuentra, es mas, lo primero que le preocupa es que faltó a su cita… Ojala en The Avengers se tomen un poco mas de tiempo para explorar el conflicto del Capi de encontrarse de pronto en el futuro, donde todos sus amigos han muerto y todo ha cambiado tanto.

  • DUO7

    Ah, si, me olvidaba. Pensé que a Mark Ruffalo lo iban a caracterizar para que se pareciera mas a Edward Norton. El cambio de físico de Bruce Banner (de un actor a otro) es un poco chocante desde mi punto de vista, es mas, en el poster individual de Hulk para The Avengers, el actor que aparece de fondo es muy parecido a Edward Norton.

    Por otro lado, Jeremy Renner fue una elección un poco extraña para Hawk Eye, me refiero a que la personalidad de Clint Barton parece un poco alejada del serio Renner con esa cara de pocos amigos y no estoy diciendo que sea mal actor, solo que no se si vaya a darle ese caracter “picaro” con el que se lo describe a Hawk Eye.

  • Bumblebee

    La peli del Capi es buena, logra cerrar el circulo de las peliculas individuales antes de la megasuperproduccion coral… Ademas los guiños hacia los otros superheroes es tan EPICO y Stan Lee (Oh Excelsior!!!)…

  • christian

    INSISTO porque no publicas los posters de la pelicula Avengers!!!
    http://www.gamers.vg/thumbs/81528_1_1311604208.jpg

  • christian
  • Luis Humberto

    A mi me pareció una muy buena película, me parece que Chris Evans queda muy bien en el papel, SPOILERS referente a lo que dice @DUO7 sobre que Steve Rogers cuando se preocupa por su cita, si a mi me congelaran sin saberlo y me despertaran 100 años en el futuro lo mas seguro es que pensaría en lo que iría a hacer el día después de que me congelaran, ya que para mi los 100 años no habrían sido mas que un par de horas dormido (es una hipótesis)

  • greg

    diste en el clavo con tu comentario luis humberto, es lo mas logico…

  • Yep-yep

    Buena noticia, es reconfortante ver el trailer de Avengers mientras se pueda hehe, apoyo a Luis en cuanto a lo del sueño del Cap es obio que para el solo pasaron unas horas, minutos o segundos y lo ultimo en lo que pensó era…la cita :(

    es algo sentimental.

  • Pedropedroza

    Jajaja lo de ECLIPSE, es por una marca de goma de mascar que lleva ese nombre! LOL

  • Brandon

    Oie cuando pusiste lo de eclipse eso es un chicle es una marca no la pelicula y esp para mi fue muy tonto