Nuevas fotos y videos de la filmación de The Dark Knight Rises y el Tumbler

@ 01 . agosto . 2011

Tumbler The Dark Knight Rises

Esta sería la nueva apariencia del Batimóvil, asemejándose más a su versión de moderno tanque militar The Tumbler, modificado por Bruce Wayne en Batman Begins y diseñado por Lucius Fox.

En The Dark Knight sabemos que Batman destruye con una explosión al Batimóvil saliendo antes en la Batimoto o mejor dicho el Batpod. Por lo que suponemos que vuelve el Tumbler y con el diseño camuflado que originalmente tenía en Batman Begins (2005).

The Dark Knight Rises Bane y Tumbler

Fotografía por: Jared Wickerman mostrando al actor TOM HARDY como BANE con el vestuarios oficial del personaje. (Pittsburgh)

En esta segunda foto vemos al villano de Bane parado encima del Tumbler. No sabemos por qué Bane esta ahí, parece que se ha apoderado del Tumbler camuflado.

En esta tercera foto tenemos una mejor vista del traje de Bane:
The Dark Knight Rises filmación bane

GCN Gotham Cable News
En lugar de la cadena de noticias CNN, en TDK Rises veremos a GCN: Gotham Cable News.

Videos de la filmación The Dark Knight Rises

Vemos como llegan tres tanques idénticos del Tumbler en versión camuflada. Seguramente son tres por si alguno se daña en la escena de acción o para destruir alguno. Esto de tener el mismo vehículo repetido es común en películas de acción, en Transformers Michael Bay usó como 3 Camaros para Bumblebee, y en Batman Begins Christopher Nolan llegó a usar 6 modelos del Tumbler.

Este video confirma que Bane tiene una escena parado sobre el tanque de Batman, será que lo robó, o se mandó a construir uno propio, a partir de los planos. Sabemos que los planos del tanque fueron descubiertos en The Dark Knight por un empleado de Industrias Wayne (el contador Coleman Reese), que luego intentó chantajear a Bruce con estos planos y la información de su identidad secreta.

Bane esta gritando y sujeta unos papeles, como si se quejara con algún representante del gobierno u autoridad con reclamos en la mano.

Este video nos muestra lo que sería la explosión de la cárcel para la fuga de sus internos.

Este video no tiene nada que ver con la película. Durante la filmación se efectuó una boda en las cercanías y los novios fueron invitados a subirse al Tumbler para ver su interior. Increíble como la novia, con vestido y todo se animó a trepar al tanque para darle un vistazo. Una vez más estos recién casados son de la vida real y no es parte de The Dark Knight Rises.

El director Christopher Nolan tomando un café en su descanso cerca del Tumbler.

Los actores que harán de policías y de mercenarios estan practicando en un descanso como harán una escena de peleas con golpes, seguramente cuando explote la cárcel y todos quieran escapar.

Videos de Batman y Bane


En medio de lo que cae la nieve en Oakland, vemos a Batman y Bane juntos, paseándose por el escenario de filmación. No sabemso si este Batman es un doble disfrazado o es Christian Bale.

LUCES, CÁMARA y ACCIÓN !!!
En medio de una pelea campal de policías y ladrones, Batman y Bale están que se agarran a los puños. Recordemos que el personaje Bane es un boxeador. Para este papel el actor Tom Hardy ganó 14 kilos de músculo pesando un total de 90 Kgs.

Bamtan y Bane estan practicando movimientos clave para su pelea mano a mano.

___
Gracias a la vida se vive, D4rko y Ariel Vocal por los datos
Videos de Subaruwrxfan

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • EsWoOd

    en el video de los “tanques identico”, fijate bien y son 3 modelos diferentes. El primero siendo el mas tosco y pareciera pasando por mejoras, una suerte de evolucion.

  • D4rk0

    @eswood tiene razon son 3 diferentes , en la parte superior se aprecia la diferencia

  • Botti

    Excelente recopilacion de videos :D
    me da risa ver que en la pelea afuera se ve que se divierten mucho jajaja
    a pesar de que en la pelicula se va a ver mucho mas serio eso

  • Pelao

    es Gotham City News!

  • Gotham Cable News, así lo dice la misma puerta del carro ese :P

  • javierXD

    k envidia como no filman cercaa mi casa. aki en peru estamos en pleno invierno y al otro lado del ecuador estan con todo el solcito