Fotos de los anuarios de las celebridades

@ 01 . agosto . 2011

En el siguiente compendio de fotos podemos apreciar las fotos de varias reconocidas celebridades en sus épocas de colegio, para el anuario de su graduación, aunque parece que una que otra fotos son de anuarios de primaria o de nivel Básico porque se los ve muy niños, como a Leonardo Dicaprio, Jay Z, 50 Cent y Rihanna. En su mayoría es interesante ver como eran siendo adolescentes normales sin éxito alguno.

La mayoría ha cambiado bastante, como por ejemplo Eminem, Taylor Swift, y Katy Perry. Por otro lado Fergie looks se parece a una de las niñas (la mayor) de la serie ochentera Full House (Tres por tres), y la mejor de todas las fotos es la de Justin Bieber, porque confirma lo que todos especulábamos.


Fotos de los anuarios de las celebridades

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Erika Sue

    cisne! digo… caray

  • Axel-R

    :O Los que mas me impactaron fueron Fergie, Eminem,
    Taylor Swift, Lil Jon y Avril Lavigne y de “Justin Bieber” pues era de esperarse xD