The Avengers va a filmar escenas en gravedad cero (NASA Plum Brook)

@ 31 . julio . 2011

Los productores de la película The Avengers, han firmado un acuerdo con la NASA par usar las instalaciones de Plum Brook en las filmaciones que se realizarían durante el mes de Agosto 2011.

La Estación de Plum Brook (Sandusky, Ohio) tiene una atractiva característica para Marvel: Una gigantesca cámara de vacío que puede imitar la gravedad cero (con micro-gravedad), el vacío y la temperatura del espacio exterior. Es lo más cercano a estar en el espacio mismo, tanto en gravedad, sonido cero, y temperaturas. (leer más en Wikipedia y Zero Gravity Research Facility)

Con esto sabemos que veremos mucho realismo en cuanto a escenas de los superhéroes flotando en el Espacio, o sino de los villanos que :advertencia: (spoilers) ya se mencionaron podrían ser los Skrulls o inclusive un cameo de Thanos.

Marvel no esta reparando en gastos, se nos viene posiblemente una película que hará historia.

Esta estación mide como 140 metros de altura:

Avengers NASA Plum Brook
__
Via Bleedingcool

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Neilandio

    Me pregunto si Iron Man va a estar ahi, no va poder estar con su traje durante la filmacion por el vacio.

  • fer

    espero que no la lien y nos presenten la historia real de los avengers….. lo veo dificil porque siempre cambian detalles. de todas maneras promete ser un peliculon a lo grande.

  • Yep-yep

    Iron Man Si puede estar en esa escena si lo hacen computarizado, mas bien puede ser una escena de Thor regalando truenos a los Skrulls!

  • Xona

    si Marvel no esta reparando en gastos espero que el guion este bueno.

  • Botti

    HOLY SHIT