Google esta poniendo perfiles de Google Plus a la derecha de los resultados de búsquedas

Fecha: 27 / julio / 2011

Hoy buscando en Google, me encontré con un curioso resultado donde a la derecha de una página web (un blog) con una nota sobre Kuala Lumpur, me sale el avatar del autor del blog y la nota, con un enlace a su perfil en Google Plus.

Google Plus a la derecha de los resultados de búsquedas

Estas serán algunos de los detalles y ventajas que veremos de Google Plus en los servicios de Google (Búsqueda, Mapas, Imágenes, etc) puesto que gracias a que Google Plus actualmente es un gran éxito, Google no esta escatimando en gastos y mejoras para expandir esta nueva red social.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Zeritos

    que buena opcion que te enlace a publicaciones aunque tambien debe haber datos especificos para que estas busquedas funcionen.

    otro dato que me parecio genial es que me pude conseguir en google haciendo una busqueda con mi nombre y pais, cosa que no podia hacer con facebook, con twitter tambien funciona colocando el @alias.

    +1 para Google+

  • Zeritos

    hey hice la prueba buscando en Google: “Aeromental” y genial aparece la direccion del blog y la imagen que da link directo al perfil de Daniel en G+

  • giancarlo

    jajajajajaja que corriente el G+!!