La App Store de Apple llega a Bolivia y a otros 32 países

@ 24 . julio . 2011

App Store de Apple Bolivia

Ojo, se trata de la App Store y no de una Apple Store (esta es física y te vende las computadoras), es decir se trata de la tienda virtual de iTunes y Mac para vendernos aplicaciones y juegos para el iPhone, iPad, iPod Touch y ahora también para las nuevas Macs con Mac OS Lion.

Apple amplió ayer los dominios internacionales de la tienda App Store, tanto para iOS como para Mac, haciéndolo disponible a 33 nuevos países entre ellos Bolivia, de esta forma la tienda de aplicaciones alcanza la cifra de 123 países alrededor del mundo.

Los 33 nuevos países son:

Argelia, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Azerbaiyán, Bahamas, Bahrein, Barbados, Bielorrusia, Belice, Bermudas, Bolivia, Islas Vírgenes Británicas, Brunei, Islas Caimán, Chipre, Dominica, Ghana, Granada, Guyana, Islandia, Montserrat, Nigeria, Omán, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Tanzania, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uzbekistán y Yemen.

Hace 2 semanas el App Store alcanzó las 15 mil millones de descargas (entre juegos y apps), esta ampliación de la tienda a nuevos países, es decir las tarjetas de crédito de esos países se usarían sin problemas para comprar lo que esté disponible, la oferta, variedad y precios varía según el país, con esto Apple da un gran paso a seguir distribuyendo sus apps en todos sus productos y naciones.

___
Via Apple Weblog
Gracias a Beto Becerra por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    Evo Morales ya puede descargar su apps sin tener que viajar a otros paises de sudamerica

  • MaBoRaK

    deberian abrir una Apple Store en Bolivia :( tuve que pagar 7320 Bs en impuestos al recibir mi Mac Book Pro :( . Maldita sea!!!

  • alex sanchez

    pero porque no aparece Bolivia en la web de Apple ehh??? y yo descargo apps con una cuenta que tiene mi hermano en Londres jejejejee saludos

  • Angel

    Genial ahora podre usar la tienda cuando tenga un iPod

  • Leonardo

    Aca en santa cruz ya hay una pero sin duda es muy caro comparando a otros paises…

  • gabriel

    cuando llegara la tienda porque la verdad comprar una por internet y meterla y pagar los impuestos a la aduana es un lio ojala llegue la tienda pronto