La última foto de Amy Winehouse (en la camilla)

@ 23 . julio . 2011

foto del cadáver de Amy Winehouse en la camilla

Los paramédicos estaban llevando el cuerpo de Amy Winehouse luego que fue encontrada muerta en su apartamento de Londres, esta tarde (Sábado 23 de Julio, 2011).

La policía sigue en las afueras del departamento y continuarán ahí hasta nuevas órdenes.Los oficiales indican que en el lugar hay una multitud de gente reunida de hasta 200 personas.
___
Via TMZ

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • la vida se vive

    Esto a mi opinion se me hace un chiste malo por que ultima foto de amy como se apellide se supone de una foto viva no muerta seria mejor un titulo como foto de Amy como se apellide muerta en la camilla

  • Dantekrad

    En serio?, ese título?, me parece de muy mal gusto, por último “Amy muerta en la camilla”, o “Foto de Amy Winehouse post-mortem” o que se yo, pero el título me parece muy sensacionalista.

    Señores de aeromental, me gusta el humor negro, pero creo que se pasaron.

  • CapitanPantufla

    no es que me asuste ni me horrorizo como las chicas de acá arriba, pero si coincido en que es una imagen poco común en aeromental, es decir, no es un contenido acordar al que esta acostumbrado el consumidor del blog… y por eso, puede que se les haga “ruido”. mas bien lo veo para un chiste en tumblr donde si hay morbosos importante como hippies post modernistas.

    en definitiva no es un descontento, sino mas bien una observación de contenido.

  • Winny

    Realmente era una gran cantante pero por lo menos la huvieran velado y no cremado para por lo menos verla en su ultima morada… me huviera gustado ver fotos de su cadaver en velaa!