Hugh Jackman Revela el Villano de The Wolverine

@ 23 . julio . 2011

Hugh Jackman Comic-Con 2011 San Diego

Ayer, en la Comic-Con 2011 de San Diego, apareció el actor Hugh Jackman para promover su nueva película Real Steel. En la sesión de Preguntas y Respuestas los aficionados no pudieron evitar preguntarle sobre el estado de The Wolverine (que sería la secuela de X-Men Origins: Wolverine), dirigida por James Mangold.

La película está basada en la saga de Frank Miller Wolverine Japón, y tiene lugar en el Universo Marvel.

Al responder Hugh Jackman confirmó quien sería el villano principal de la película, y cuando empezarían a filmar. Algunos de ustedes tal vez consideren esto un :advertencia: Spoiler, así que quedan advertidos.


Esto es lo que dijo Mr. Jackman:

Estaré filmando Les Miserables en Febrero, pero antes de eso haré Wolverine en Octubre.
Chris McQuarrie ha escrito un increíble guión y va a ser una muy buena película.
Voy a luchar contra Silver Samurai (Samurai de Plata), y eso debe ser emocionante. La mayor parte de la filmación se llevará a cabo en Japón.

Video de Hugh Jackman en el Comic-Con 2011

http://www.youtube.com/watch?v=tmgpa8881CA

Hugh Jackman habla sobre que The Wolverine se basará en la saga japonesa de los X-Men. Indican que van a filmar en Octubre, una parte en Japón y otra parte en los escenarios en los estudios de Estados Unidos.

También revela otra noticia: No veremos a casi nadie de los X-Men de la primera trilogía. The Wolverine se basa en la saga japonesa de X-Men donde hay otros personajes.

En este video vemos un resumen de como Hugh Jackman regaló premios a los fans para promocionar la película Real Steel, y habló un poco sobre los robots boxeadores.

Silver Samurai: Kenuichio Harada

Según el comentario de Jackman, Silver Samurai, será su nuevo contrincante, sin duda veremos una épica batalla.

Wolverine y Silver Samurai

Imagen de: Marvel.com: Wolverine Origins (2006) #43

Silver Samurai (Kenuichio Harada, es un personaje de ficción en el universo de Marvel Comics, a veces un superhéroe y, a veces un supervillano) es un mutante con la capacidad de generar un campo de taquiones, con el que puede rodear cualquier cosa. Habitualmente utiliza su poder sobre su propia espada, lo que le permite cortar casi cualquier cosa, excepto adamantium.

Cuando trabaja con The Viper, posee un anillo de teletransportación, que le permite ir de un lugar a otro, otorgándole una gran movilidad y el sigilo.

Es un samurai con estilo propio, un maestro del Kenjutsu y de las artes marciales. Se especializa en armas blancas, combate mano a mano, y la táctica. Por lo general lleva un traje de armadura de cuerpo ligero de aleación de acero, el modelo de armadura de un samurai tradicional, pero hecho de modernos materiales de protección. Él lleva una katana (espada larga), shuriken (lanzamiento de estrellas), y otras armas. Kenuichio tiene un amplio conocimiento de las operaciones de las organizaciones criminales debido a su oscuro pasado, que ahora utiliza en el servicio de su Gobierno para luchar contra estas organizaciones. Él es un experto en la historia y costumbres de la clase samurai (Bushido).

___
AUTOR: Miguel Yskatll (+yskatll)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    Sera bueno que transporten al samurai a la pantalla grande

  • Master Killer

    Predecible sabiendo que la pelicula se desarrollaría en Japón, me gusta me gusta

  • Barricade

    Ya quiero verlos en batalla.. Espero que no le cambien la personalidad ni su vestimenta.. o por lo menos lo mejoren para bien..

  • Gaia

    Espero que esta vez la película la valga la pena, la primer es desastrosa y hasta aburrida.

  • Quike

    creo que es tiempo de un reboot con Wolverine!! con otro actor y un tratamiento muy serio!

  • alfredo

    wtf… a mi me gusto muchisisisisismo wolwerine origenes. No es aburrida!!!

  • Pepe

    Wolverine es el mejor personaje de la Marvel! Hay muchos excelentes en estos comics pero Wolverine a mi parecer es el mejor y se que muchos piensan lo mismo. El actor Hugh Jackman a personificado lo mejor posible el personaje. Cualquiera que piense lo contrario estoy seguro que nunca ha leido una historieta de Marvel. Que es la fuente de estos personajes. Me parece que este actor tiene muchas cualidades y puede seguir interpretando a este personaje en muchas otras peliculas, y aunque es poco probable me gustaria que apareciera en los Vengadores. Seria lo mejor y lo que les hizo y hara falta.