Video de un perro mordiendo a un tiburón en una playa australiana

@ 22 . julio . 2011

El dueño del perro logró filmar en video como sus dos mascotas nadaban entre tiburones (y no se preocupó por ellos) en la costa oeste australiana de Broome.

Los canes estaban nadando tranquilos para salir del mar cuando delante pasan al menos 4 tiburones de tamaño mediano (más grandes que el perro), de repente un perro se zambulle y ataca a uno de los escualos, mordiéndole en la cola.

El perro está mordiendo al tiburón. Esto es increíble.

– dice Russell Hood-Penn

Cuando la cámara amplía la imagen, puede verse un dugongo (una especie de manatí) muerto en la playa y Hood-Penn especula que esa era la razón por la que los tiburones estaban tan cerca de la costa.

Al final del video, el perro sale del mar y se sacude, quitándose el agua con mucha tranquilidad.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Master Killer

    Don’t mess with my dugongo, bitch

  • ZiggyStardust

    Me imagino que el tiburon le recordo que su madre es una perra :D

  • Comequeso

    Ya hay nueva variante de Jump the shark XD Pobre Dugongo =( Pero al parecer esos tiburones no son tan peligrosos porque no atacaron a los perros. Buen video

  • Axel-R

    Que dueños tan :roll: despreocupados por que no se meten ellos al agua si para ellos segun no pasa nada…..

  • Davevil

    En realidad muerto no esta, a estos mamiferos les encanta asolearse, y pasar las horas hay. Puede que los Tiburones lo hayan estado casando pero muerto no estaba.

  • killvern

    pos primero un gato k ladra y ahora un perro k muerde tiburones , y al inicio de año se estaban muriendo montones de animales en diferentes partes del mundo , no pos ahora si creo ke se acerca el fin del mundo , ya que me pagaron un dinero k crei k no iba a volver