Fail de comercial de ENTEL PCS para Venezuela – Chile en la Copa América 2011

@ 18 . julio . 2011

Justo antes que empiece el partido de Venezuela vs. Chile en la Copa América, ENTEL PCS pasó este comercial augurando que Chile sabe de fútbol y que Venezuela sólo sabe de novelas dramáticas.

Al final del partido los que salieron dramáticamente de la Copa fue Chile, al perder 2 a 1 contra Venezuela, que certificó su histórico pase a las Semifinales.


Venezuela Chile en la Copa América 2011
Goles:
0 – 1 Oswaldo Vizcarrondo al minuto 34 de cabeza a pase de Juan Arango
1 – 1 Humberto Suazo al minuto 69
1 – 2 Gabriel Alejandro Cichero al minuto 80

Interesante Copa donde Argentina y Brasil también quedaron fuera. Más pena da por Argentina al ser ex-campeones mundialistas y sede de este evento, pero ellos mismos tienen que vencer sus problemas internos (el técnico y falta de seriedad de los jugadores que al llegar de Europa la pasaron en fiestas y reuniones familiares en lugar de entrenar).

Pero no esta bueno que ENTEL PCS empiece con tanta falta de respeto en este comercial.

Venezuela callando a Chile

___
Gracias a Armetalic por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Enrique Salazar

    Creo que los chilenos andan deprimidos por la derrota y solo tratan de justificarla desprestigiando al rival, ya lo hizo el mediocre periodista Francisco Sagredo, así como también la serie de comerciales contra las demás selecciones. Si quieren humor, allí les va esto, Chile sabe de vinos, pero hay uno que no conocían La Vinotinto cosecha 2011, jaja. ELIMINADOS

  • armetalic

    Señores no se hagan o no se apliquen la de BRUTOS, el video muy claramente al final dice: Venezuela vs Chile. indiferentemente de que haya sido otra fecha, es una burla al pais.

    y si nunca nos enteramos de ese comercial en aquella epoca, nos vinimos a enterar justamente en antes de este partido, porq? sera porque lo publicaron o lo reprodujeron? burlandose no mas

    pero ahora quien se burla? :) a llorar para el valle niñitos! agarren su novela

  • antonio

    Los Chilenos por creidos les sale ahora ver novelas VENEZOLANAS (ya que las suyas deben ser malisimas como dicen que nosotros si sabemos hacerlas) y de paso ahora a tomar VINOTINTO mientras lloran la eliminación. La selección de Venezuela es un equipo que esta creciendo pero aun y cuando perdiamos teniendo como apodo la cenicienta todos en mi país la apoyabamos.

    En fin los chilenos que apoyan ese comercial como el corto de mente de Max, dan lastima y espero se ria de lo que dije ya que tiene tan buen humor

  • delgadol

    La sana competencia es buena, lo deplorable es que una compañia de la talla de entel adopte esas medidas populistas y baratas, de paso ofencivas, sera que ahora sacaran uno con enetel llorando o sin tono ?

  • Marcos

    Que malo y que falso todo!!.Este comercial es de Junio del 2008 , fecha en que fue subido a Youtube!!!!y por cierto fue sancionado por el Consejo de TV en Chile, asi que no se volvió a ver NUNCA MAS!!! Mal por Entel, una transnacional que no es chilena y que también tenemos en Venezuela. Pero no se que tiene que ver Chile y menos los chilenos con todo esto. Te exijo mayor rigurosidad y seriedad en tus escritos, desde el titular hasta el comentario están equivocados ( lee el blog de Martha Colmenares, donde comenta este video sin equivocarse en las fechas y con mayor claridad periodística)

  • Zeritos

    Pero hasta cuando se va a a disculpar a ENTEL por el comercial por ser emitido en el 2008 y no en el 2011, senores entiendan sea en el 2008 o en el 2011 es la misma ofensa estan menospreciando a una selecion y punto asuman su barranco y punto venezuela fue superior y ya, asi es el futbol a veces se gana y a veces te toca tomar VINOTINTO!!!!!

  • Jose

    Completamente de acuerdo con @Zeritos… Y como yo mismo dije, no importa hace cuanto tiempo fue hecho ese comercial, igualmente fue un insulto a nosotros… Como si no supieramos disfrutar de la pasion del futbol…
    Y pues @Marcos, si, todos generalizamos diciendo que los Chilenos esto y aquello aunque eso lo haya realizado ENTEL, porque los pone a los Chilenos como los mejores y los que les gusta MAS el futbol… Hoy se vuelve a tomar VINOTINTO…

  • EMY

    Que se habrá creído el mari…. de Max al decir que no tenemos humor por la clase presidente que tenemos?
    imbécil tú debes ser chileno siempre de muy buen humor desde que tienen al comiquita Piñera risita de presidente, pero les guste o no,de que les ganamos, les ganamos y a tomar vinotinto pero venezolano.

  • el maetro

    lo cierto es que fuimos superiores sin importar lo que piensen esos chilenos, nuestra selección es nueva es cierto pero de igual manera le ganamos ah ellos que decían ser nuestros maestros como quien dice el aprendiz supero al maestro y ah llorar para el valle, ah ver nuestras novelas y ah tomar VINOTINTO X100PRE JAJAJ

  • Hector

    Pues muy bien por Venezuela, son un exelente equipo y le callaron la boca a mas de un bocon, merecieron pasar a la final. Muy bien Venezuela!!! y eso que no soy venezolano ;) Felicitaciones!!!

  • Kokeshi

    Tampoco es como que saben hacer grandiosisisimas magnificas novelas 6_6…. ademas ese tipo de actuacion exagerada del video (q me encanto *w*) se lo atribuyo mas a mexico XD