Fail de comercial de ENTEL PCS para Venezuela – Chile en la Copa América 2011

@ 18 . julio . 2011

Justo antes que empiece el partido de Venezuela vs. Chile en la Copa América, ENTEL PCS pasó este comercial augurando que Chile sabe de fútbol y que Venezuela sólo sabe de novelas dramáticas.

Al final del partido los que salieron dramáticamente de la Copa fue Chile, al perder 2 a 1 contra Venezuela, que certificó su histórico pase a las Semifinales.


Venezuela Chile en la Copa América 2011
Goles:
0 – 1 Oswaldo Vizcarrondo al minuto 34 de cabeza a pase de Juan Arango
1 – 1 Humberto Suazo al minuto 69
1 – 2 Gabriel Alejandro Cichero al minuto 80

Interesante Copa donde Argentina y Brasil también quedaron fuera. Más pena da por Argentina al ser ex-campeones mundialistas y sede de este evento, pero ellos mismos tienen que vencer sus problemas internos (el técnico y falta de seriedad de los jugadores que al llegar de Europa la pasaron en fiestas y reuniones familiares en lugar de entrenar).

Pero no esta bueno que ENTEL PCS empiece con tanta falta de respeto en este comercial.

Venezuela callando a Chile

___
Gracias a Armetalic por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jose

    Es triste eso… Y aunque es realmente un video del año pasado, se volvio casi viral alla en Chile y aqui en Venezuela… Es deprimente que se valgan de eso para bajarle la moral al contrincante, pero nosotros les callamos la boca en la cancha con el marcador que es lo que importa… Que viva mi Vinotinto (La seleccion de Venezuela para los que no conocen nuestro sobrenombre al equipo)

  • bizarro

    Hey, ese spot es bastante ofensivo, pero es falso que lo sacaron para la copa américa, ese se hizo para las clasificatorias del mundial de Sudáfrica 2010( hablamos del 2009 o quizás 2008), así que es bastante antiguo, incluso hicieron uno de las mises también…para la copa américa justamente contra Venezuela no hicieron ninguna casualmente…. Quizás si hubiesen hecho alguna no hubiesen perdido

  • Jorge

    Ese comercial no es nuevo, es del año 2008 y son una serie de comerciales donde no solo hacen referencia a Venezuela; también hay unos donde mencionan a Colombia, Brasil. Todos una falta de respeto de parte de esa compañía hacia los equipos de aficionados esos países.

  • Salvador

    El video es del 2008, no actual ;-)

  • gaby

    definitivamente a ENTEL se le fue la mano cuando paso esto! pero bueno le demostramos que hacemos que novelas y ayer tomaron bastante VINO TINTO! orgullosa de mi Venezuela♥

  • cocolio

    pues es la verdad, por más que les duela, pero en venezuela el futbol recién es un deporte que le dan bola, y más se dedican a unas telenovelas que son por demás malas, y Venezuela….. primero que se deshagan del monigote enfermo ese que dice ser presidente no? un abrazo.

  • jojo

    Ese comercial es antiguo es de las clasificaciones al mundial de Sudáfrica
    OJO OJO aeromental no confíen en todo lo que anda en la red

  • Quike

    “Estamos bien en el vestuario los 33” JA JA JA lo lei en la www

  • Jose

    Es que no importa si lo hicieron ayer, hace un mes o 10 años… Y aunque en esa epoca no eramos tan buenos como ahora, es un insulto a nuestra Seleccion y tambien a nuestro Pais…
    @Quike: Si, los 33: Los 11 de Brasil, los 11 de Argentina y los 11 de Chile :D

  • Quike

    @Jose buen addendum ja ja ja ja ja

  • edisoncor

    Hola Daniel, por comentarte que este comercial es antiguo de un partido de eliminatorias, sino que en la red salio por motivo del encuentro de cuartos de final de la copa América

  • Max

    De verdad se molestan tanto por un simple comercial? bueno, que más se va a esperar con la clase de “presidente” que tienen. No, broma, es un comercial? acaso no tienen humor?

  • kristhian

    Muy cierto eso de que se han hecho muchas novelas y que apenas estamos comenzando a trabajar con el futbol… pero como son las cosas, VENEZUELA sigue en la copa america y chile se va a casa siendo eliminado por el equipo de un pais
    con poca trayectoria en lo que a futbol se refiere pero con muchos cojones! habria que ver que quiere eso… APRIETEN ESE …. PORQUE SI ASI ESTAN LAS COSAS AHORITA QUE APENAS COMENZAMOS IMAGINENSE LA ……. QUE LES VAMOS A DAR DENTRO DE UNOS AÑOS!!!!
    Debo aclarar que esta ultima parte que escribi es para el AMIGO que dijo que no tenemos humor y los que puedan pensar como el. Seguro estoy de que tanto ellos como SUS MADRES sabran sonreir al leer mis lineas.
    Se les quiere

  • Andylat

    Te pasaron mal el dato, los comerciales de Entel de este año no incluyen a Venezuela y los pueden ver en el canal de Entel en Youtube http://www.youtube.com/user/entel

  • Zeritos

    Hay que ser bien corto de mente para apoyar esta clase de comerciales, y no es porque sean antiguos a un año puedan pasar por alto, aparte que como dice @Jorge que tambien lo hicieron para otros paises eso no le quita la falta de respeto que es, pues aca en Venezuela estamos mas que claros que el deporte nacional no es el Futbol, pero mas claro aun es que nuestra querida Vinotinto esta creciendo a pasos a gigantados, y muchos comentan que porque celebrarmos si no hemos ganado nada, pues lo mismo que otros paises abran celebrado al vencer a una de las selecciones favoritas contra todo pronostico, ustedes (Los Chilenos) seran grandes por haber ido a mundiales y mayor trayectoria, Pero la Vinotinto es Grande porque se ESFUERZA, LUCHA, LO DEJA TODO EN LA CANCHA, y no solo cuando esta ganando la apoyamos.

    Somos una seleccion que recien empieza a demostrar que esta creciendo