El Primer Tatuaje Animado con Código QR y Youtube

@ 16 . julio . 2011

El 16 de Junio del 2011, en París, Francia, el artista del tatuaje K.A.R.L. pasó a la historia en ser la primera persona en realizar un tatuaje animado con código QR y un vídeo de Youtube. Este tatuaje será seguramente la nueva moda geek. Además todo el proceso lo mostró en vivo mediante video stream desde su MacBook Pro… es un genio.

El QR lo que hace es redireccionarte a un vídeo de Youtube con la animación.

Ya no es lo suficientemente geek tatuarse la fórmula química del café, un personaje de Mario Bros., el logo de Zelda, o código HTML5, ahora lo geek es tatuarse códigos QR. :lentes:

Bueno la idea podría dar el siguiente paso y en lugar de llamar a un vídeo directamente ir a una página web que active una app con Realidad Aumentada.

Tatuaje Animado con Código QR y Youtube

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carlos

    no es por nada, pero es bastante tonto, como dices, sacaron el video en youtube y ya, seria mejor si lo hubiesen hecho con realidad aumentada como tal, otra cosa es q creo haber visto antes este tipo de tatuajes

  • Master Killer

    En serio es el primero? Yo desde que supe de las ventajas de el código QR se me vino a la mente el de tatuarse estos códigos…

  • la vida se vive

    2 palabras: loco inovador

  • Paclanc

    Pues la verdad no es tan bueno, es cierto que tatuarse un codigo qr es algo nuevo, eso de “tatuaje animado” no fue tan buena idea, no fue tan impactante.

  • Bob

    la vida se vive: cinco plabras: que rayos acabo de ver?

  • giancarlo

    pue cada quien, para mi lo único bueno fue la canción… :)

  • altemi

    a mi si me gusto, esta bien chistoso y la idea esta buenisima :) por que aunque a mas de uno se le ocurrió nadie se lo tatuo XD

  • Hans

    Concuerdo con Altemi, muchos pueden tener ideas, pero los que las concretan son los que pasan a la historia. Es muy loca e innovadora esta idea, aunque personalmente no me tatuaría un código QR, saludos.