Primer Teaser Poster de The Dark Knight Rises

@ 13 . julio . 2011

 Poster de 'The Dark Knight Rises
[Recomendado ver en Zoom]

A través de la página oficial, Warner Bros ha mostrado este espectacular primer teaser poster de la muy esperada película de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises.

Esta vez tenemos un cartel muy descriptivo, con la silueta del murciélago de Batman formada por unos edificios derrumbándose.

La nueva película de Christoper Nolan, trae por default a los actores Christian Bale, Gary Oldman y Michael Caine y que agrega nuevos actores como Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard

El estreno en USA es el 20 de Julio del 2012.

Logo de superman en The Dark Knight Rises

logo de superman en The Dark Knight Rises

Gracias al comentario de KaiserX se ha detectado que dentro del poster sale el logo (escudo, símbolo) de Superman. Siendo que DC-Comics tiene el proyecto de filmar un reboot de Superman, es muy posible que este logo haya sido puesto ahí adrede, pero es poco probable que veamos que Superman y The Dark Knight unan sus sagas. (aunque uno nunca sabe)

___
Via: Web Oficial – The Dark Knight Rises
AUTOR: Miguel Yskatll (@yskatll)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rodrigo

    No quiero ser un troll pero en serio que ahí no hay un escudo de Superman, se lo están inventando, pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver. Saludos!!

  • christian

    ok, de acuerdo con el trolleo fuera de lugar, pero estoy seguro que rebuscando entra tanta imagen abstracta se halla muchas cosas que estan ahi por casualidad. aqui un enlace de alguien que comparte mi opinion

    http://www.bleedingcool.com/2011/07/12/no-the-superman-logo-isnt-hidden-in-the-new-batman-poster-but-anyway/

  • Luis Humberto

    Si se parece al logo, pero tampoco es que se vea nitido ni nada por el estilo, de todas maneras tampoco lo iban a poner facil de encontrar como cuando hicieron lo del #thefirerises se imaginan si lo hubieran puesto con detalles XD las personas pensarian que es Batman Vs Superman.
    Algo que si dejo claro Nolan es que el universo de su Batman es incompatible con el de Superman…

  • Yuuko15

    Mm… más que una S para mí se ve como un ?
    No será indicios del acertijo???

  • javierXD

    excelente póster se ve k va a estar buenazo. creo que batman hasta ahora ha sido la única película de DC comic k me gusta, corrección me encanta. no le tengo muchas esperanza a superman (de por si no tiene villanos k valen la pena, por k no sacan con un enemigo super fuerte en vez de un pelón cualkiera)los diseñadores deberían darle un reconocimiento muy impresionante, supongo k estará en 3D