Primer Teaser Poster de The Dark Knight Rises

@ 13 . julio . 2011

 Poster de 'The Dark Knight Rises
[Recomendado ver en Zoom]

A través de la página oficial, Warner Bros ha mostrado este espectacular primer teaser poster de la muy esperada película de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises.

Esta vez tenemos un cartel muy descriptivo, con la silueta del murciélago de Batman formada por unos edificios derrumbándose.

La nueva película de Christoper Nolan, trae por default a los actores Christian Bale, Gary Oldman y Michael Caine y que agrega nuevos actores como Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard

El estreno en USA es el 20 de Julio del 2012.

Logo de superman en The Dark Knight Rises

logo de superman en The Dark Knight Rises

Gracias al comentario de KaiserX se ha detectado que dentro del poster sale el logo (escudo, símbolo) de Superman. Siendo que DC-Comics tiene el proyecto de filmar un reboot de Superman, es muy posible que este logo haya sido puesto ahí adrede, pero es poco probable que veamos que Superman y The Dark Knight unan sus sagas. (aunque uno nunca sabe)

___
Via: Web Oficial – The Dark Knight Rises
AUTOR: Miguel Yskatll (@yskatll)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KaiserX

    Hoy en la tarde lo vi y leyendo los comentarios alguien se percato de que uno de los fragmentos alparecer tiene la forma del logo de superman, me pregunto si sera coincidencia o enrealidad si es el logo de superman a modo de guiño/subliminal o que se yo xD aqui la imagen donde se especifica cual es la supuesta “S”

    logo de superman en The Dark Knight Rises

  • Emilio

    Dicen por ahí que está el logo de Superman…

  • DUO7

    A mi me parece puesto muy a propósito. Es el logo de Superman sin dudas. Ahora, lo que me llama la atención de este poster son los colores y es que C. Nolan ha usado distintos colores clave en sus anteriores películas de Batman, por ejemplo “Begins” tuvo un tono ambaroso… “The dark knight” fue azulada y esta aparentemente jugara mas con los negros y blancos como base de su fotografía, muy adecuado a un épico y oscuro final.

  • Master Killer

    Muy impresionante el poster, me encanta

  • la vida se vive

    Me recuerda el de terminator salvation

  • Rodrigo

    No puedo creer que piensen que ese es el escudo de Superman, no sé a que resolución este su monitor o pantalla pero sin duda no tiene la suficiente como para ver claramente que ni al caso con el logo que dicen.

    Por otro lado muy bueno el poster, me encanto!!

  • Cesar Inn

    Muy buen poster, sin duda.

    Respecto al logo de Superman, de primera vista sí me pareció ver la forma del logo, pero ya analizándolo bien creo que no fue la intención ponerlo ahi sino una gran coincidencia.

  • Bumblebee

    http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=4052&VideoID=1747

    TEaser Trailer!!!! No es Hd pero no da una idea… EPICO

  • ZiggyStardust
  • ZiggyStardust
  • la vida se vive

    Y tambien hay un nuevo no se como se dice pero youtube cambio de color a quien jodidos le importa

  • yskatll

    El traler bastante esperadoo!!!

    ese trailer salio o hiba a salir en el estreno de Harry Poter 7 ..

    estaba esperando a q saliera en calidad HD, para postearlo en Aeromental…

  • Cesar Inn:

    Imposible, no hay tal coincidencia, es claramente intancional ver ahí el logo de Superman, con un contorno de diamante perfecto y la S al medio.

  • christian

    claro que esta ahi el logo de Superman, tambien se puede ver claramente la cara de Jesus y de la virgen Maria, ademas si rebuscan bien hallaran la escena de la ultima cena y un codigo secreto al estilo “codigo DaVinci” que los llevara a una URL donde esta posteado todo el guion de la pelicula

  • christian, tu trolleo era innecesario :troll: puesto que el escudo de Superman es muy visible y no es rebuscado o inventado.