Evil Dead 4 se ha confirmado por Bruce Campbell

@ 12 . julio . 2011

Bruce Campbell

Durante varios años siempre aparecían rumores sobre una nueva película, Evil Dead 4 (secuela or precuela), incluso alguna vez el creador de la saga, Sam Raimi, comentó que is le gustaría retornar a la franquicia que lo puso de ser un director indy (independiente) a estar entre los mejores. Ayer, el editor de Raimi, Bob Murawski (Army of Darkness, Spider-man, Drag me to Hell) ha hecho maletas para viajar a Detroit y empezar a trabajar en la cuarta película de la franquicia de Evil Dead.

Tal parece que ahora sí es una realidad, tendremos una nueva película de Evil dead.

Hace 14 horas, en su cuenta oficial de twitter (@GroovyBruce) Bruce Campbell (Ash) fue cuestionado sobre si esta noticia era verdadera, un fan le dijo: “Yo no creeré en una nueva película de Evil Dead hasta que la vea. O que por lo menos hasta que @GroovyBruce me diga que crea en eso.” a lo que Campbell respondió:

@GroovyBruce: Cree en el remake, dawg! El proyecto es real. Esta siendo trabajado. De lo más Cool. De lo más tenebroso.

Evil Dead 4 twitter por Bruce Campbell

BTW, Bruce está twitteando desde un iPhone… cool.

Así que Ash estará de regreso.
Hail to the king, baby!

Aún no se sabe quién será el director director, pero cruzamos los dedos para que sea el gran Sam Raimi.

Ash Evil Dead

__
Via Dread Central

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • EL PUEBLO HA HABLADO

    Esa frase es de Duke Nukem

  • Werotaker

    Solo puedo decir…¡Groovy!

  • carlos

    vi evil dead 1 (the evil dead), y considerando que en parte puede tener un humor negro, considerando que la pelicula es una de las primeras gore, de las primeras en su genero extraño, que es de los 70, etc, por que razon gusta taaaaanto??? una de mis incognitas de la vida, a mi no megusto considerando lo anterior mencionado

  • LUIS JAVIER

    @GroovyBruce Bruce Campbell
    @mondojay @reddit Good people. My tweet was about remaking Evil Dead – not Evil Dead 4.
    Hace 19 minutos

  • Luis Humberto

    Discrepo con lo que dices “que lo puso de ser un director indy (independiente) a estar entre los mejores” Ser director indie no es malo, asi como ser director de cine mainstream o pop no te garantiza el ser “de los mejores”. Existen muchos directores indies que con sus conceptos lograron establecerse como excelentes directores sin ser Mainstreams, asi han entrado a la corriente pop sin abandonar su estilo, el mejor ejemplo a citar es el grandioso Quentin Tarantino, otro ejemplo es el de Robert Rodriguez quien aun sigue siendo indie y sin embargo esta entre los mejores…

  • Gio Widow

    ufff q bien…. ia quiero q salga jaaja

  • Master Killer

    Mientras sea Gore yo la veré :D

  • Pelo

    LOL!

    No me creeran pero hace tres dias estaba jugando Army Of Darkness y sin conocimiento que estaba basada en Evil Dead. Cuando depronto le tome la atencion a la motosierra que traia Ash y me dije -mmm creo que este juego esta basado en una peli que vi hace ya mucho-, en me fui a Google e inmediatamente puse “Army Of Darkness” y ahi estaba, la gran pelicula que vi hace muchos años pero con pocos recuerdos de ella. Asi que hace 4 dias me logre ver la trilogia completa, y despues de eso me pregunte -Esta gran trilogia llegara a tener una 4ta parte?-. 4 Dias despues entro a Aeromental y miro un post mostrando que se esta trabajando en una nueva pelicula… y simplemente me quedo de… WTF?!?!?!?! dios!! a caso ya presentia una 4ta Pelicula?!?! XD XD XD. Bue en fin que bueno que habra una pelicula y mas que salga de nuevo Bruce Campbell! y desde luego como director a Sam Raimi!!! si en ese tiempo que efectos tenia, ahora en esta epoca que gore tan mas sangriento sera! XD XD, no puedo esperar a que salga!.

    PD: Ojala y no hechen a perder esta maravillosa trilogia con una horripilante pelicula (literalmente), como son la mayoria de las peliculas de la actualidad… puro Crap y pura basura y desperdicio de dinero :cerealguy:

    Hail to the king!!!

  • la vida se vive

    Yo ni siquiera se que jodidos es eso alguien pongame una cabeza de FA (4ever alone) XD

  • Cacho

    Segun IMDB el director es el uruguayo Fede Alvarez

  • Dormidoandrade

    Recuerdo cuando vi Army of Darkness por primera vez, reí tanto que mi esposa tuvo que apagar el maldito reproductor de DVD, era tanta la risa que tenía por el humor negro, es indescriptible, la verdad quien no la haya visto no ha vivido, creo que me oriné de la risa en la escena donde Ash está en el panteón y las manos de las calacas le pican la nariz, la boca, los ojos no mamar que buena película, ahora que veo que viene el reboot no puedo hacer mas que estar 110% feliz.

  • javierXD

    amo esta película muy buenas, me encanta su humor negro pero la primera la vi de niño y casi me trauma al menos eso dice mi psiquiatra. XD

  • jeffersson tafur

    saben soy colombiano y desde q vi por priemra vez esa pelicula me ha parecido de lo mejor hasta serie deberia tener porq es de contenido genial y mas con los avances en efectos de la epoca actual saldra mas vacana q nunk y ojala salga campell con la mano de acero q se ve muy chevere para q despedace a un demonio gracias