4 Nuevos Posters de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

@ 08 . julio . 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Warner Bros ha sacado cuatro nuevos posters de los personajes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2. Los carteles muestran a los protagonistas con una expresión de melancolía y están salpicados de sangre, de seguro harán entristecer a mas de un fanático de la saga, porque se nos viene un final lleno de peleas y sacrificios.

En el primer poster vemos a un exhausto Harry Potter, se le nota muy cansado mirando hacia abajo luego de una gran batalla, el detalle interesante es que está sujetando dos varitas mágicas, parece que además de la suya lleva la de Dumbledore.

Todo terminara este 15 de Julio, 2011.

Sinopsis:

Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debe encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil, pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Posters de Harry Potter 7

A los pies de Hermione, Ron y Voldemort arden las llamas, posiblemente de la destrucción del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, también notamos que las rocas estan volando como viniendo de una gran explosión.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Hermione

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Ron

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 Voldemort

___
AUTOR: Miguel Yskatll (@yskatll) (+yskatll)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • darkomcfly

    No es sangre, es como que fuego no?

  • Enrike

    No es la varita de Voldemort, es la Varita de Sauco de Dumbledore..

  • Emilio

    Ufff ahi dice “baritas” …

  • luiqz

    Exacto, Es la que era varita de Dumbledore, Que paso a pertenecer a Harry. Y si lo de ‘baritas’ :D Me gustaron los poster =) un saludo.

  • Dario Vera

    Hola que tal, lo de Harry 2,3, pero quisiera sabar si haras tus comentario sobre la Pelicula Transformes: Dark of the moon.

  • Master Killer

    Una semana más para terminar por fin esta saga

  • Axel-R

    ¿Por que “Harry” tiene 2 varitas?
    ¿ya no logro restaurar la suya verdad?…..

  • kikeurbina

    En serio te parecen nuevos? Son relativamente VIEJOS.

  • Comequeso

    Las varitas son casi imposibles de reparar según los libros, pero cuando termine hay una forma. Además Harry le quitó la varita a Draco al final de Parte 1. La segunda la obtiene muuuuuuuuuuuuuuuy al final, y eso mas digo sin spoilear.
    Yo también espero comentarios de Transformers 3 y si fuera posible, de la nueva temporada de Futurama, aunque el año pasado tampoco se dijo casi nada.

  • Kai

    Harry parece baterista! xD