Serie Falling Skies: Se Estrena en Latinoamérica

@ 06 . julio . 2011

Falling Skies nave poster ciudad

La épica serie “Falling Skies” se estrenó hace poco para toda Latinoamérica. “Épica” se queda corta, es una serie de ciencia ficción muy recomendada. Mezcla suspenso, acción, ciencia ficción, MUCHO DRAMA, apocalipsis en la Tierra, Aliens y chicas guerreras que narran los hechos después de una terrible invasión extraterrestre.

La serie está producida por un experto del tema: Steven Spielberg, y cuenta con todo el poder de animación de su estudio DreamWorks.

Sin lugar a dudas es una seriealtamente recomendable, serán tan sólo 10 capítulos en la primera temporada, en el estreno se emitieron 2 capítulos seguidos (canal TNT).

Falling Skies Trailer

Una niña nos cuenta lo que le ha pasado al mundo, pues esta se ha convertido en su realidad, en la realidad de todos. Hay que sobrevivir:

La historia esta llena de fuerzas inferiores que crean tantos problemas, que el ejército invasor se marcha.

Detalles Geek

Noah Wyle Tom Mason Falling Skies
Pirates of Silicon Valley

El actor protagonsita, Noah Wyle (Tom Mason) fue quien en 1999 actuó como Steve Jobs en la película Pirates of Silicon Valley :o

Moon Bloodgood Anne Glass Falling Skies
La actriz Moon Bloodgood (Anne Glass) fue Blair Williams en Terminator Salvation

Sinopsis

Falling Skies chicas en moto
La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder ser más inteligentes para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas. [Wikipedia]

____
Autor: Ozkar911 (@Ozkar911)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • freddie

    Al ver el trailer en varios canales del cable me parece que estan haciendo una serie al estilo de la guerra de los mundos

  • la vida se vive

    Ah yo tambien pense en guerra de los mundos la serie se ve buena creo que ya perdi la serie y ni siquiera se si aqui en Mexico ya este o que pex?? ya estamos en julio y apenas me acuerdo de esta serie XD

  • rene

    Pues me toco ver el estreno de la serie por TNT, y la verdad no me gusto, pense que al ser un producto de steven spielberg tendria ese “toque” estilo la guerra de los mundos, hasta el dia de hoy (voy por el 3er capitulo) no siento empatia por ninguno de los personajes, esparaba mas de esta serie, por lo pronto no pienso ver ningun capitulo más mejor me dedico a ver otra cosa.

  • zeritos

    Daniel una pequeña correccion la serie es narada por un niño (el hijo de Tom Mason)

    en cuanto a la serie poco a poco va agarrando el animo se ve muy interesante hasta donde va puesto que los protagonistas practicamente estan como nosotros los que vemos la serie desinformados y sin una pista de que hacen en la tirra los skitters y mucho menos estan seguros de como elimanarlos correctamente que no sea una buena bala a muy corta distancia

  • Master Killer

    Yo me perdí el estreno en TNT :O

  • gric

    ya llevo 4 capitulos y la serie va muuuuuyyyyy lenta, no engancha, no te atrapa y ni siquiera te importa que los extraterrestres maten a todos los humanos que mas que estar en una resistencia contra los aliens parece que estuvieran de picnic. hacen campamentos haciendo ruido, fuego, cocinan y hacen comida en el exterior como si nada pasara y tanto alboroto que te sorprende que los aliens no los encuentren por el bullicio y los maten a todos…….es mas….estas deseando que maten a todos asi se termina rapido y a otra cosa..

  • Neilandio

    Yo la estoy viendo, esta buena y cada vez se pone mas interesante :)

  • Axel-R

    MMMmmm……..
    :S Ni siquiera me llamo la atención este avance… como que esta historia ya ha sido contada muchas veces no?

  • la vida se vive

    @Axel-R eso se llama la gallina de los huevos de oro esto de invasiones alienigenas cada ves lo utilizan mas desde marcianos de marte hasta robots de cybertron y esto es algo no tan nuevo desde una serie que ya no me acuerdo que era de WB y esta serie aun no esta tan muerta esta gallina.

  • csrdvd

    CREO QUE QUISIERON APROVECHAR EL EXITO DE THE WALKING DEAD , SOBRE DESTRUCCION MASIVA, A MI ME PARECE EXACTAMENTE IGUAL QUE DE WALKING DEAD EN HISTORIA, HAY QUE DARLE CHANCE A LA SERIE, MEJOR QUE REGRESE CANDY CANDY JAJAJAAJ

  • Mauricio Caballero

    A mi me pareció tediosamente ABURRIDA!!!! definitivamente trataron de unir muchas historias, me sentí viendo “V” mezclada con District 9 pero con una pésima calidad y aburridos dialogos!

  • valentina Blunt

    a mi me encanta la serie !! amo a todos los actores por que han hecho un gran trabajo, creo que esta serie a sido muy bien trabajada por que la historia es muy bella y emocionante nunca sabes quien morira ni cuando ! estas pendiente de que no maten a tus actores favoritos y siempre estas comiendo las uñas del nervio ! personalmente amo la serie !