Video comparando al Papa y a un niño al momento de usar el iPad

@ 01 . julio . 2011

El Papa Benedicto XVI dio mucho que hablar cuando a sus 84 años usó por primera vez un iPad 2.. En este video compraran ese momento con el de un niño de 2 años, Isaac Martín, que disfruta del iPad, pero claro, algo de injusticia, se nota que el niño ya tiene varias horas de uso del aparato y no es su primera vez.

__
Via coberturamovil.ec
Gracias a Christian Espinosa por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • LUIS JAVIER

    El papa tiene cara de: “Que cosa del demonio será esta…!”

  • Axel-R

    (y) Buena comparacion el niño facilmente uso 3 aplicaciones mientras “Su Santidad” con dificultad y con instruccion apenas pudo manejar una…..

  • Tomás

    Excelente post!!
    Una genial comparación entre los nativos digitales y los inmigrantes digitales!! (exiliado digital lo llamaría yo :P)

  • oscar

    Una comparación un poco injusta.

    Una persona mayor le tiene miedo a la nueva tecnología, por supuesto hablo de los que no tienen experiencia previamente.Una persona mayor piensa que lo va a descomponer.

    Un niño es despreocupado con algo nuevo e intenta conocerlo agarrándolo como cualquier cosa. Un niño no le preocupa ni piensa en que se puede descomponer.

    Yo lo veo con mi abuela y mis sobrinos.

  • Antonio

    Perfecto! mas herramientas para los ped0fi%#€$ !!!
    Desde luego demos gracias a los que dan limosna a las iglesias debido a que estos aparatos no son nada baratos!

  • freddie

    dentro de poco si no sabes usar este tipo de tecnologias te diran que eres analfabeto digital, la sociedad te convertira en un paria social solo comparado a los ermitaños que viven en lugares alejados fuera de las grandes ciudades .

  • Anibal

    es increible lo despiertos q son los niños de ahora,jeje,pobre papa,no sabia ni q aser con eso,y el niño paresia conocerlo de toda su vida como si fuera cualquier juguetito,al ver esto me pregunto como sera el futuro.

  • Yuuko15

    que tierno se ve aprendiendo! Al menos eso demuestra la iniciativa de la iglesia, pues les apuesto que ningun ingeniero que trabaje con i pads se pondrá a leer la Biblia