Última colección de trailers para Transformers 3

@ 01 . julio . 2011

Transformers 3 Optimus Prime corriendo

Antes de ver estos trailers, y como ya se estrenó la película, según los lectores de Aeromental, en sus comentarios indican que sí vale la pena ir a ver Transformers 3:Dark of the Moon en 3D, y en lo posible en IMAX 3D. Vale la pena pagar demás, el 3D esta tan bueno como el de Avatar (que hasta la fecha es el mejor).

Transformers 3: trailer FINAL de 60 segundos

La mejor escena de este trailer esta al final, con Optimus Prime corriendo.

Transformers 3 TV Spot 21 – Good Stuff

http://www.youtube.com/watch?v=_NakFtW30tM

Epps (Tyrese Gibson) grita que sólo a los Decepticons les toca las cosas buenas (Good Stuff), posiblemente refiriéndose a sus modos alternos.

Transformers 3 Clip 5 – It’s Over

http://www.youtube.com/watch?v=LMLubITPQ8o

48 segundos sin cortes, y sin robots, de como Sam en medio de edificios en ruinas y con un tren (o metro) descarrilado enfrente, decide ir a buscarla, seguramente a Carly, mientras que Epps indica que NADIE debería entrar al lugar, ningún soldado, porque es la muerte segura.

Transformers 3 otro Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=fLqlkAnxdZA

Me gusta la parte en que Bumblebee rescata a Sam y en pleno salto se transforma en auto, y Sam termina bien sentado pero aún gritando de pavor.

Transformers 3 TV Spot 22 – Spectacular

http://www.youtube.com/watch?v=PJGMGECQBC4

Más escenas de peleas entre Autobots y Decepticons.

Entrevistas a los actores

:advertencia: [Spoilers]

Shia LaBeouf habla de como Sam Witwicky consiguió un trabajo y Bumblebee se dedica a realizar misiones con los nuevos Autobots Dreads, en el fondo ambos amigos están ocupados con trabajos propios y Sam siente que los esta perdiendo. Esto es algo común en la vida de todos cuando empezamos un trabajo o una familia, a veces ya no vuelves a ver a tus amigos de Universidad y Colegio.

Rosie Huntington-Whiteley habla sobre lo que fue interpretar a Carly. Ella esta consciente que Transformers 3 es una mega-producción y una película con una gigante cantidad de fanáticos pro todo el mundo. Sabía que esto le daría mucha presión y que por eso mismo se esforzó al máximo y trabajó sin descanso. Por otro lado WTF, su labio superior se ve MUY hinchado :ouch:

Josh Duhamel (Lennox) comenta que fue su idea el tener una nueva arma con tecnología Transformers para las tropas, pero que al final le dieron un guante especial a Sam.

Tyrese Gibson (Epps) conversa sobre como estarán a un inicio la situación de Lennox, Epps y Sam, los tres separados haciendo cosas diferentes.

John Malkovich (Bruce Brazos) conversa sobre la tecnología empleada para los efectos especiales. Indica que antes era el actor que debía responder a los personajes CGI y sus animaciones, pero que ahora son estos los que responden a la actuación de uno. También resalta el gran trabajo de Michael Bay, que le fue muy fácil actuar para él, porque le daba todos los detalles de una escena y era muy específico.

Patrick Dempsey (Dylan) indica que nunca filmó una película tan grande como Transformers y que fue su mejor trabajo. Seguía con cara de sorprendido. Igualmente indica que no le fue tan difícil actuar con personajes que no existen (los Transformers se agregan luego de las filmaciones, con animaciones por computadora) que Michael le ayudaba en eso y que sólo es tratar de todo y dejar que el ego no se interponga.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Kevin el chico messi

    y esta chida mas por el ferrari

  • Kevin el chico messi

    y mas por el ferrari

  • Sonic

    SPOILERS SPOILERS SPOILERS¡¡¡¡¡¡¡

    mickaela se fue con otro hombre ( LO DIJO SAM CUANDO CONVERSABA CON SUS PADRES HACERCA DE CARLY ) y segun comentarios…… jolt habria muerto en transformers 2 , mudflap murio cuando aparece el driller, y skids a manos de sentinel prime.

    eso fue todo,
    es la primera ves que comento ( y es un honor xD )
    hasta la proxima…

  • Sonic

    QUE FEO MI GRAVATAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :S