Última colección de trailers para Transformers 3

@ 01 . julio . 2011

Transformers 3 Optimus Prime corriendo

Antes de ver estos trailers, y como ya se estrenó la película, según los lectores de Aeromental, en sus comentarios indican que sí vale la pena ir a ver Transformers 3:Dark of the Moon en 3D, y en lo posible en IMAX 3D. Vale la pena pagar demás, el 3D esta tan bueno como el de Avatar (que hasta la fecha es el mejor).

Transformers 3: trailer FINAL de 60 segundos

La mejor escena de este trailer esta al final, con Optimus Prime corriendo.

Transformers 3 TV Spot 21 – Good Stuff

http://www.youtube.com/watch?v=_NakFtW30tM

Epps (Tyrese Gibson) grita que sólo a los Decepticons les toca las cosas buenas (Good Stuff), posiblemente refiriéndose a sus modos alternos.

Transformers 3 Clip 5 – It’s Over

http://www.youtube.com/watch?v=LMLubITPQ8o

48 segundos sin cortes, y sin robots, de como Sam en medio de edificios en ruinas y con un tren (o metro) descarrilado enfrente, decide ir a buscarla, seguramente a Carly, mientras que Epps indica que NADIE debería entrar al lugar, ningún soldado, porque es la muerte segura.

Transformers 3 otro Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=fLqlkAnxdZA

Me gusta la parte en que Bumblebee rescata a Sam y en pleno salto se transforma en auto, y Sam termina bien sentado pero aún gritando de pavor.

Transformers 3 TV Spot 22 – Spectacular

http://www.youtube.com/watch?v=PJGMGECQBC4

Más escenas de peleas entre Autobots y Decepticons.

Entrevistas a los actores

:advertencia: [Spoilers]

Shia LaBeouf habla de como Sam Witwicky consiguió un trabajo y Bumblebee se dedica a realizar misiones con los nuevos Autobots Dreads, en el fondo ambos amigos están ocupados con trabajos propios y Sam siente que los esta perdiendo. Esto es algo común en la vida de todos cuando empezamos un trabajo o una familia, a veces ya no vuelves a ver a tus amigos de Universidad y Colegio.

Rosie Huntington-Whiteley habla sobre lo que fue interpretar a Carly. Ella esta consciente que Transformers 3 es una mega-producción y una película con una gigante cantidad de fanáticos pro todo el mundo. Sabía que esto le daría mucha presión y que por eso mismo se esforzó al máximo y trabajó sin descanso. Por otro lado WTF, su labio superior se ve MUY hinchado :ouch:

Josh Duhamel (Lennox) comenta que fue su idea el tener una nueva arma con tecnología Transformers para las tropas, pero que al final le dieron un guante especial a Sam.

Tyrese Gibson (Epps) conversa sobre como estarán a un inicio la situación de Lennox, Epps y Sam, los tres separados haciendo cosas diferentes.

John Malkovich (Bruce Brazos) conversa sobre la tecnología empleada para los efectos especiales. Indica que antes era el actor que debía responder a los personajes CGI y sus animaciones, pero que ahora son estos los que responden a la actuación de uno. También resalta el gran trabajo de Michael Bay, que le fue muy fácil actuar para él, porque le daba todos los detalles de una escena y era muy específico.

Patrick Dempsey (Dylan) indica que nunca filmó una película tan grande como Transformers y que fue su mejor trabajo. Seguía con cara de sorprendido. Igualmente indica que no le fue tan difícil actuar con personajes que no existen (los Transformers se agregan luego de las filmaciones, con animaciones por computadora) que Michael le ayudaba en eso y que sólo es tratar de todo y dejar que el ego no se interponga.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Pues acabo de verla y sinceramente es la mejor de las 3 películas de transformers, en lo personal no me agradaron ninguna de las dos anteriores, y no creo que para decir si la pelicula vale la pena o no se necesite ser fan de toda la vida de la serie animada, si fuera asi entonces para el estreno de Capitan America tendrian que leerse como 70 años de comics (si me equivoque con la cifra me corrijen por fa). El 3D en la mayoria de la peli no destaca, tiene escenas excelentes pero otras se desperdician, en resumen una pelicula altamente recomendable con respecto al final es cuestión de perspectivas SPOILERS o mas bien posibles spoilers, a algunos les parecera que les van a quedar debiendo en el final, en lo personal estuvo bien FIN SPOILER.

    ALGO QUE QUISIERA MENCIONAR ACERCA DE LA POLITICA DE BANEO
    Revisando los comentarios me parece desubicada la actitud de @Bob al tratar de troll a @charly simplemente por que no le gusto la película, el esta en todo su derecho, y me parece mal que lo enviara a callar, es una falta total al respeto de quienes comentamos. Si @DanielSemper es tan amable y nos aclara cuales son los motivos de Baneo y si acaso se puede denigrar, insultar y enviar a callar a otros usuarios solo por que no piensan igual que nosotros?

  • Bob

    ya vez, charly yo te lo dije desde un principio
    muchos lectores de aeromental somos fanaticos de los transformers por si no te has dado cuanta nos molesta que alguien venga diciendo cosas negativas de nuestra pelicula favorita
    y es cierto, perjudicas a millones de personas que leen aeromental

  • Bob

    concuerdo con luis en todo, exepto que yo no la e ido a ver :D

  • Bob

    una duda, puedo cambiar mi nombre de usuario?
    esque no es mi verdadero nombre :P
    y quisiera cambiarlo, se puede hacer sin perder nada? o como le hago?

  • istroy

    Yo la vi y la encontré excelente… Mi hijo quedo triste… Pero es una gran pelicula… Y esperar que algo sea como en el pasado, es un pensamiento retrograda, sin ánimos de ofender, porque yo igual vi las temporadas y generaciones, otras versiones y lo que en menos expectativa tuve fue en que las películas de transformers fueran una copia de las animaciones, es mas me basta con Optimus prime y megatron como protagonistas.

  • Chavira

    Yo voy a ver la pelicula con mi pequeño sobrino por que no tengo hijos ni hermanos.

  • charly

    para bob si te gusta tanto la pelicula transformer por que aun sigues sentado comentando ??

  • charly

    la pelicula que espero no me decepsione es la de harry potter pues ya tengo boleto para su premier el 14 de julio !!! ya quiero ver a emma watson en accion :)

  • Barricade

    Amigos voy a responder a ciertos usuarios que no voy a nombrar.. Soy fanático de transformers desde la primera animación hasta la ultima, tengo la gran mayoría de comics en ingles y español.. (solo para aclarar)
    Michael Bay lo menciona antes de empezar a filmar TRANSFORMERS 1, que las películas tendrían personajes ya conocidos como algunos que son totalmente nuevos, así como la historia, habría momentos donde los “Fanáticos” dirían “Wauu es como en la serie original” o se asemeja a la caricatura. Y por lo que hemos visto en estas 3 películas han aparecido personajes nuevos algunos modificados en ciertos aspectos, otros totalmente iguales y muchas cosas extras y que le dieron un toque excelente y muchas cosas mas que he visto en esta ultima película que las hablaremos y discutiremos después que todos la vean.
    Supuestamente S. Spielberg le había ofrecido a M. Bay continuar con esta saga con 2 o 3 Películas más lo que vendrían a ser como 5 o 6 en total (creo que no esta confirmado esto) y M. Bay lo rechazó y saben por que? por los “fanáticos” que se quejaban y lo traban de mal director o de devastar y/o perjudicar la serie original por que las películas no eran 100% igual a la serie.. y se llaman fanáticos..
    Con respecto a contar sobre la película si no aguantan las ganas de contar algo, pongan algo para advertirlo o simplemente abran un bloc de notas y escriban!…
    Este es un blog excelente gracias a los post divertidos e interesantes de Daniel y le agradezco todo el espacio que ha dado a Trasnformers (ojo no solo vivo para transformers me gusta de todo un poco) :) .. Así que por favor no la %&*#!
    Lo del baneo o represalia no voy a comentar eso es algo que lo manejara Daniel por algo es el dueño del Blog y son sus decisiones.
    La verdad la película fue algo extraordinario para mi gusto y lo que prometieron hacer cumplieron.. yo la recomiendo que vayan a verla en 3D y si es posible en IMAX, ahora queda en cada uno ir o no..
    Saludos a todos y espero no haber molestado a nadie.. solo soy un chico corriente de 18 años dando su opinión..

  • charly

    no dire nombres pero en mi opinion humilde jaja esta pesima la pelicula, no se trata de hacer la serie en pelicula pero minimo que dejen la humanidad que tenia optimus esa era su esencia pero no la tiene se muere un autobots y se olvidan de el, por eso reiniciaran la historia de transformer confirmado despues pongo el link de esta noticia

  • Barricade

    Con lo de la muerte del autobot y la poca importancia a muchas partes de la película estoy de acuerdo con vos @charly, pero para hacer una critica sobre la película, me parece que hay que esperar que todos la vean para estar todos en un mismo nivel, para poder discutir los pro y contras y no joderle la la historia a los demás, lo único que dije fue a lo que decían que M. Bay no respetaba a lo de la serie original…No le veo el sentido de repetir todo en una película, para eso mírense la serie original.. es mi opinión cada uno piensa como quiere… también el error más importante de esta saga es que para entenderla bien hay que leer los cómics de secuela o pre-cuela, cuando mucha gente no les sienta leer un cómics y salen del cine con un ojo mas chico que el otro jajaja

  • charly

    lo de las muertes de los autobots desde el principio de la saga se vio eso no directamente en la 3

  • Barricade

    en la primera le dieron importancia, al final optimus dice unas palabras sobre Jazz y la segunda cuando muere optimus todos le dan importancia, solo en la muerte de jetfire

  • Maxpower909

    como puedes darle “humanidad” a algo que no lo es, lo del reinicio es solo un simple rumor, pueden hacer otra historia con otros personajes humanos pero los robots de siempre , como lo que pasa con las diferentes series animadas

  • Bumblebee

    Ademas…Yo creo q la trilogía tiene su propia historia, así como cada una de las temporadas de Transformers a lo largo de la historia, yo desde que vi la 1 me mentalice de esa manera… Ademas el argumento base siempre ha estado presente: La Batalla de Autobots contra Decepticons, que ya después le fueron agregando profundidad y mas cosas, bueno…

    Ok, con respecto a los que disgustan de estas películas, bueno no se pueden juzgar, cada uno a sus gustos; pero tampoco se vale que solo por q a unos no les gusta anden atacando a aquellos que disfrutamos de este tipo de películas… “El Derecho Al Respeto ajeno es la Paz” SEÑORES… Cada uno comenta su perspectiva pero no tiene por que caer en estar insultando al otro solo por que discrepa de lo que piensa…

    Ahora, con respecto a los Spoilers, si es molesto para los que no han visto la película, ver los comentarios y encontrarse con estos sin previa advertencia (pero esto ya lo explique en otro comentario en otro post)…

    Si te gusto, Excelente. Si no, También, por que no… yo respeto tu opinión siempre y cuando respetes la mía…

    Saludos