Última colección de trailers para Transformers 3

@ 01 . julio . 2011

Transformers 3 Optimus Prime corriendo

Antes de ver estos trailers, y como ya se estrenó la película, según los lectores de Aeromental, en sus comentarios indican que sí vale la pena ir a ver Transformers 3:Dark of the Moon en 3D, y en lo posible en IMAX 3D. Vale la pena pagar demás, el 3D esta tan bueno como el de Avatar (que hasta la fecha es el mejor).

Transformers 3: trailer FINAL de 60 segundos

La mejor escena de este trailer esta al final, con Optimus Prime corriendo.

Transformers 3 TV Spot 21 – Good Stuff

http://www.youtube.com/watch?v=_NakFtW30tM

Epps (Tyrese Gibson) grita que sólo a los Decepticons les toca las cosas buenas (Good Stuff), posiblemente refiriéndose a sus modos alternos.

Transformers 3 Clip 5 – It’s Over

http://www.youtube.com/watch?v=LMLubITPQ8o

48 segundos sin cortes, y sin robots, de como Sam en medio de edificios en ruinas y con un tren (o metro) descarrilado enfrente, decide ir a buscarla, seguramente a Carly, mientras que Epps indica que NADIE debería entrar al lugar, ningún soldado, porque es la muerte segura.

Transformers 3 otro Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=fLqlkAnxdZA

Me gusta la parte en que Bumblebee rescata a Sam y en pleno salto se transforma en auto, y Sam termina bien sentado pero aún gritando de pavor.

Transformers 3 TV Spot 22 – Spectacular

http://www.youtube.com/watch?v=PJGMGECQBC4

Más escenas de peleas entre Autobots y Decepticons.

Entrevistas a los actores

:advertencia: [Spoilers]

Shia LaBeouf habla de como Sam Witwicky consiguió un trabajo y Bumblebee se dedica a realizar misiones con los nuevos Autobots Dreads, en el fondo ambos amigos están ocupados con trabajos propios y Sam siente que los esta perdiendo. Esto es algo común en la vida de todos cuando empezamos un trabajo o una familia, a veces ya no vuelves a ver a tus amigos de Universidad y Colegio.

Rosie Huntington-Whiteley habla sobre lo que fue interpretar a Carly. Ella esta consciente que Transformers 3 es una mega-producción y una película con una gigante cantidad de fanáticos pro todo el mundo. Sabía que esto le daría mucha presión y que por eso mismo se esforzó al máximo y trabajó sin descanso. Por otro lado WTF, su labio superior se ve MUY hinchado :ouch:

Josh Duhamel (Lennox) comenta que fue su idea el tener una nueva arma con tecnología Transformers para las tropas, pero que al final le dieron un guante especial a Sam.

Tyrese Gibson (Epps) conversa sobre como estarán a un inicio la situación de Lennox, Epps y Sam, los tres separados haciendo cosas diferentes.

John Malkovich (Bruce Brazos) conversa sobre la tecnología empleada para los efectos especiales. Indica que antes era el actor que debía responder a los personajes CGI y sus animaciones, pero que ahora son estos los que responden a la actuación de uno. También resalta el gran trabajo de Michael Bay, que le fue muy fácil actuar para él, porque le daba todos los detalles de una escena y era muy específico.

Patrick Dempsey (Dylan) indica que nunca filmó una película tan grande como Transformers y que fue su mejor trabajo. Seguía con cara de sorprendido. Igualmente indica que no le fue tan difícil actuar con personajes que no existen (los Transformers se agregan luego de las filmaciones, con animaciones por computadora) que Michael le ayudaba en eso y que sólo es tratar de todo y dejar que el ego no se interponga.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Eddie JQ

    El domingo si Dios quiere voy a verla en IMAX….

  • charly

    ayer la vi, pesima la pelicula dura mucho y no ofrece nada nuevo sensillamente no vale la pena una gran batalla bien forzada, que paso con el buen cine, los que la vayan a ver se les recomienda que entren a la sala mas economica no vale pagar salas IMAX, me encanto la una, la 2 estuvo mas omenos y la 3 un fracaso

  • Bob

    seguramente charly no ha ido a verla, pues demasiados comentarios la recomiendan, asi que lo siento son muchos fanaticos de transformers en contra tuya
    en lo personal, siento que va a hacer la mejor pelicula de las tres, pues se ve que trae muchas sorpresas y accion
    fuera trolls!

  • SINbolas

    FE DE ERRATAS: Lo correcto es poner : “Sí vale la pena … ” El SÍ con tilde.

  • Dairo.La

    Yo me la gocé; es un viaje de película; da lo que promete y los defectos ya todos los conocemos.

    El 3D es alucinante.

    Saludos,
    ds

  • Maxpower909

    yo no diria que el 3d “vale la pena” ,yo diria que el 3d es un “MUST SEE”, es un crimen ver esta pelicula en 2D, el 3d es lo maximo,lo mejor desde Avatar, tal como dijo Dairo.la, los defectos son los de siempre, pero cumple con su premisa, facilmente la mejor pelicula de la saga…

  • charly

    mm dudo que sea un trolazo pues es una simple opinion que tengo la pelicula,dado que le falta esa humanidad a los transformer que nunca vieron las series en la Tv tambien soy fanatico y e visto casi todas las series de transformer, y mira que esta pelicula no vale la pena, la saga comenzo bien pero el desarrollo de la pelicula es un desastre, y si ya la vi el final es algo …. [mensaje eliminado]

  • Bob

    charly, con todo respeto, CA-LLA-TE

  • yskatll

    >_< !! te apoyo Bob.. si pudiera.. le borraba sus mensajes… xD

  • charly

    solo era para que viera bob que si la habia visto en premier ayer :) ahy disculpen si le arruine el final pero soy de las personas que odian los trailers, se me hacen una ofenza, mejor esperar a que salga la peli y que sea todo un misterio no lo cren asi

  • Algunos usuarios se ganaran ser baneados de Aeromental, una cosa es opinar de un spoiler para los que ya lo han visto PERO otra cosa es contar POR GANA Y GUSTO DE CONTAR, sin aportar nada con el único objetivo de perjudicar y todavía se creen chistosos o importantes.

    EL baneo les puede llegar si siguen así.

  • charly

    ok ok ya pues no se enojen yo solo opinaba y bob dijo que no la habia visto, pero tengan en cuenta que solo son comentario, para daniel, me gusta tu pagina y la e seguido por mucho tiempo creeme que hay aportes muy importantes que das, digo que sigas asi por que meses atras tenias unos post algo vacios pero pues ya mejoraste en estas semanas animo y siga adelante, cualquier opinion es valida y respetada y no por eso me van atacar

  • bueno Charly, pero si pones como es el FINAL de la película en una página leída por 30 mil personas al día, sólo para responder a 1, terminas perjudicando a 29.999 … no es justo, de ahí que hay que ser considerados. Acepto tus disculpas.

  • Javier

    Si, Charly… tambien recuerda que los viajeros en el tiempo leen este blog, no querran ver una pelea de perritas… Digo que los viajeros en el tiempo se entretienen viendo imagenes de niñas montando un perro.

    Que os den a todos!

  • mike

    fui a al premiere de transformers y la peli es por mucho la mejor d elas 3 y esas escenas con transforaciones y humanos adentro ufff son buenisimas¡¡, la de sam aqi obvio es un avanze en el cine dura mas y ps ya lo veran sencillamente impresionante y el 3d es el mejor desde avatar esta muybn echo asi q vale muchisimo la pena gastar el boleto imax neta q si¡¡¡¡¿