Remake de: El Cuervo, para el 2013 con Bradley Cooper

@ 01 . julio . 2011

El Cuervo con Bradley Cooper

The Crow (El Cuervo), la novela gráfica de James O’Barr que dio un salto importante al cine en 1994 con la película del mismo nombre, en ese entonces fue dirigida por Alex Proyas (Yo Robot, Knowing), protagonizada por Brandon Lee, quién dio literalmente su vida en esa filmación. El Cuervo dará un salto más actual a la pantalla grande.

Luego de pleitos legales, en los cuales la productora THE WEINSTEIN COMPANY alegaba que los derechos de The Crow les pertenecía, se ha llegado a un acuerdo en el cual se pone nuevamente en producción. Las buenas noticias para el remake es que el protagónico lo hará Bradley Cooper (The Hangover, Los Magníficos) y el director será Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later). Alex Tse, quién escribió junto a Zack Snyder, Watchmen, hará la nueva versión de la misma.

Estos nuevos avances en la nueva versión de esta película de culto nos hace preguntarnos, ¿qué tono tendrá la película? y ¿será tan exitosa como la anterior?. ¿El rubio de Bradley Cooper esta como para interpretar al Cuervo?

___
AUTOR: Cinething (Facebook, @cinething)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardrock

    Oh no! D: no se Bradley Cooper es muy ‘niño bonito’ para ser le cuervo :S. AUnqe se em hace muy chido que Fresnadillo este como director :D ojala ponga rudo a Bradley xD

  • Jorge

    Después de ver a Bradley Cooper en Limitless no cabe duda que si hará un buen papel

  • SINbolas

    Y seguro la hacen en 3d

  • Axel-R

    Mmmmm Ahora si que no me esperaba que dieran “Luz Verde” a este “Remake”….

    Por otro lado
    ^_^ ¡ :fiesta: AL FIN PUDE PONERME UN GRATAR :fiesta: ! ^_^

  • giancarlo

    después de la de Brandon Lee, hicieron cuantas, 3, 4…? y no pudieron ponerse a la altura, dudo mucho que con un actor que físicamente no le queda (como dice gerardrock, muy “niño bonito”) puedan hacer algo mejor que la primera, pero a ver que “pretextos” usan para hacerla 3D…

  • Muy buen gravatar, Axel-R (y)

  • Anibal

    esto es un desperdicio,por mas q lo intenten nunca le yegaran a la primera q es una verdadera leyenda,deverian de acer post o blogs,para ver q es lo q la sosiedad quiere ver.

  • Yuuko15

    mmm… medio que no le hace mucho el actor, pero bueno.