Póster Internacional de Capitán América: El Primer Vengador

@ 01 . julio . 2011

Poster Internacional de Capitán América El Primer Vengador
[Zoom]

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo póster internacional de Capitán America: El Primer Vengador. El cartel cuenta con muchos más personajes de la película, incluyendo al villano Red Skull.

El estreno de la película en Estados Unidos sera el 22 de Julio 2011. Joe Johnston es el que dirige esta aventura de acción con estrellas como: Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Stan Sebastian, Dominic Cooper, Toby Jones, Neal McDonough, Derek Luke y Stanley Tucci.

Sinopsis

Capitán América: El Primer Vengador se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando un débil de cuerpo pero fuerte de corazón Steve Rogers (Chris Evans) es voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el súper soldado conocido como Capitán América.
Como el Capitán América, Steve Rogers se une a Bucky Barnes (Stan Sebastian) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).

___
Via: Coming Soon
AUTOR: Miguel Yskatll (@yskatll)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Christian

    No hay nada de spoilers!

  • yskatll

    xD lo seee.. pero algunos se asustan pues.. xD

  • Listo, mensaje de Spoilers, borrado (y)

    Como verán, escribir en Aeromental requiere pensar en todo y en todos sin exagerar ni obviar cosas, se juegan varios detalles … y estar de muy buen humor todo el tiempo ;)

  • Master Killer

    Poster típico de casi todas las peliculas de Bien vs Mal, pero aún así me gusta :)

  • kazuya1983

    vi el trailer del capitan america en la pelicula de transformers y el 3d se vio bueno (no exelente)sobre todo cuando lanza el escudo

  • Leví

    @kazuya1983 en serio?, yo vi el trailer y con lentes y todo pero no senti el 3d nunca asi que me quite los lentes hasta que empeso la pelicula