Nueva interfaz de Google Imágenes

@ 29 . junio . 2011

Acabo de notar que Google esta estrenando nuevas interfaces para todos sus servicios principales.
Nuevo Google
La página principal del buscador, Google.com, esta con botones más finitos, sin mucho relieve, poco color, casi blancos y pequeñas esquinas redondeadas.

Se ve mucho mejor, más limpio y agradable a la vista.

En primer lugar si estas logueado a tu Gmail o cuenta Google, se ve una barra negra arriba del buscador, con una línea roja ladrillo indicando en que servicio nos encontramos y sus demás servicios (Imágenes, Gmail, Mapas, Noticias, etc).


Nueva interfaz de Google Imágenes

Un cambio drástico es que ahora el botón de buscar imágenes, es un botón azul con el dibujo de una lupa, sin ninguna palabra. Se ve mucho mejor y moderno.

Otro detalle importante es la barra lateral izquierda. Los enlaces YA NO SON AZULES, es texto gris sin subrayado, con títulos en naranja ladrillo.
A simple vista no parece el buscador de Imágenes de Google, sino un servicio online de archivo de fotos, se ve muy profesional.

Estas mejoras son muy significativas y me parece que mejoran la interfaz de Google.

Los resultados de las búsquedas Web también están con el nuevo diseño, el campo de texto para buscar y el logo de Google estan dentro un área color gris suave, separándolos del blanco de los resultados. Se ve muy ordenado.

Google nuevo diseño resultados de las búsquedas

Cómo era antes

Acabo de notar que esto sólo me sale en Google De estados Unidos, pero si voy a Google de mi país, vuelvo a la interfaz antigua, ya la actualizarán dentro de poco si miden que los cambios son positivos.

Así se ve el buscador antiguo:

Google buscador antiguo

Y este es el antiguo buscador de imágenes:

Google Imágenes buscador antiguo

Screenshot de buscar: images.google.com/search?q=aeromental

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    Tambien note los cambios y la verdad no me gustaron :/
    Siento que como estaban antes en colores blanco y azul claro se veia como que mas limpio y ordenado
    Lo unico que si me gusto fue que ya no se ven todas las opciones tan juntas…

  • Francisco Siordia

    Alguien me puede explicar como se usa ahora el boton de “me siento con suerte”? está ahi pero con el nuevo diseño ya no se puede usar!!!

  • MoniK

    Ayudaaaa! Desde ayer que no se despliegan todos los resultados de imágenes en google desde iPad. ¿Saben si es por la nueva interfaz?

  • KOLLA

    Sabían que el buscador de imágenes Ahora busca también por imagen.

    Arrastren una imagen que tengan en la PC hacia la barra de búsqueda de imágenes; Aun tiene algunas fallas de coincidencia pero se ve bueno.

  • Nesto

    LA VERDAD? No me gusta, me gustaba mas antes, encima no se porqué solo se ven tres lineas de imágenes en los resultados. Realmente empeoró