El fracaso de Cars 2 es un Combo Breaker

@ 29 . junio . 2011

Cars 2 es un Combo Breaker

Según los críticos de Rotten Tomatoes, Cars 2 es hast ala fecha la única pésima película de Pixar con un bajo puntaje de 33% … ellos dijeron:

No es que Cars 2 sea una mala película animada. Es sólo una película animada más del montón.

Aunque sería injusto el etiquetar a Cars 2 como insoportable, es sorprendentemente tediosa en varias partes y no tan satisfactoria como se esperaría.

Pixar puede animar insectos, peces, ratones, robots y juguetes, pero no pudieron dar vida a los autos.

Al final ha sucedido. La mítica buena racha de Pixar de sólo crear éxitos ha llegado a su fin.

Parece ser una película de Pixar, pero no se siente como una.

Antes de Cars 2, a mi gusto personal la primera Cars era bastante mala, y una secuela de lo que es la película menos exitosa de Pixar sólo podía resultar en que se pongan la soga al cuello.

Y me quedo con la frase de: La mítica buena racha de Pixar de sólo crear éxitos ha llegado a su fin. :fuuu:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Quike

    me gusto CARS 1 con el cameo de “Shumi”; era para fans de carreras … pienso que esta es solo para video!

  • Miniblock

    a mi me gusto… estuvo buena….
    el corto de toy story estuvo increible

  • silvestre

    mm ok no te entiendo te gusta poner fotos tan infantiles como la del oso pero no te gusto cars 2 quizas sea por que es dirigida a un publico infantil o solo te basaste en lo que dicen los criticos, pues la critica de mis hijos fue muy favorable, ya quiero ver que lelada le pondras a transformer jjajaja

  • Bob

    mmm bueno yo vi la pelicula en el estreno y la verdad no me gustó :/
    si te ries en toda la pelicula es por por mmm por compromiso o por verle el lado positivo pero la verdad se me hizo muy aburrida
    en esto se podria decir que un viejito ahora si le ganó a un coche (sarcasmo)

  • KL_10

    Porque tanto odio hacia Cars?

    La primera se encuentra en mi top 3 de Pixar (Raro no?) y la segunda es todo un deleite visual y con una historia bastante entretenida.

    Creo que desde Wall-E la gente espera que Pixar repita siempre la misma formula (una historia con mensaje incluido y que te haga llorar) y como eso no se vio en Cars 2 entonces la gente la pone como la peor de Pixar :(

  • Bob

    no, te qeuivos KL_10 lo que no nos gustó de cars 2 es que el humor clasico de pixar que hacia reir a personas de cualquier edad se perdió en esta pelicula y la anterior ya que es mas dirijida a publico infantil…mas infantil que lo infantil

  • DUO7

    Nadie quería pero todos sabíamos que iba a llegar este día en el que una película de Pixar no pudiera catalogarse de destacada. De cualquier forma, a mi ya Wall-E no me encantó pero, sáquenme de una duda, esta secuela de Cars no estaba prevista para lanzarse solo en DVD?

  • Zid

    Bueno que digo..

    Lo que me gustó de la primera de Cars eran los nuevos estilos en animacion: reflejos, efectos de luces muy buenos, etc.; sin embargo le falló un poco en cuanto a historia. Aunque recuerdo que cuando la vi si sentí algo como de pena o nostalgia por lo que seria Radiador Springs, de como poco a poco fue abandonada por una ruta mas comercial y mas rapida, ya que es lo que pasa con muchos pueblos y muchas comunidades que van quedandose abandonadas poco a poco.

    No he visto la segunda, pero debo admitir que no me interesa tanto. Desde que vi los primeros cortos supe que era un tanto innecesaria. Si quieren hacer segunda parte, que la hagan no se… o mejor que no hagan segundas partes. La unica secuela exitosa fue la de Toy Story, y no creo que repitan lo mismo. Lo que vende de Pixar son los guiones, los mensajes que lleva cada peli y su estilo de animacion, indispensable para que el guion funcione, ya que no me imagino que la historia jale igual si fuera en live-action (o quien sabe, aunque no me gustaria ver unos pescaos con la boca animada buscando a su hijo, seria ridiculisimo!!!).

    Esperemos que la siguiente historia (que para mi tiene un estilo como epico) salga mucho mejor, y logre salir adelante de su pequeño traspie.

    Nota: Ufff!!! Me alegra que Bolt y Meet the Robinson’s no sean de Pixar. En un momento lo crei, pero ya que veo bien sus fichas suspiro de alivio. ¿Por que? Bolt lo unico bueno que tiene son los efectos del perro (en la serie, claro), lo demas llega hasta a aburrir. Y que decir de la de La familia del futuro!!! Lo unico que me hizo gracia fueron las tonterias que se aventaba el calvo de negro, ese del sombrero. Y el chiste de “¿Por que ese perro lleva anteojos? Porque su seguro no cubre lentes de contacto *badumtss*”.

  • freddie

    Concuerdo con una de las criticas es una pelicula mas del monton al principio me imagine que iba a haber una disputa interesante durante toda la peli entre el auto F1 italiano y Rayo McQueen pero cuando veo una mezcla entre peli de espionaje y lucha contra el terrorismo protagonizada por autos ya esta demas decir que fue una peli casi regular y les digo que la vi online y de fondo se podia escuchar la bulla de los niños que poco o nada les interesaba lo que estaba pasando con eso ya se demuestra que no fue hecha para niños sino para un publico con algun criterio en lo que es pelicula de espias lucha por energia alternativa etc etc.

  • Neilandio

    Era obvio que no iba a ser muy buena, el mensaje principal con la que se creo Cars ya fue explotado del todo en la primera pelicula, no quedaba mucho mas para hacer, como se dijo es una mas del monton. Sin embargo no estoy de acuerdo en la calificacion de Cars 1, a mi me parecio mucho mas entretenida que Up, Up no fue nada mas que lagrimas por mi parte.

  • Eduardo

    A mi si me gusto, tengo 29 años y me parecio simpatica la forma en que el protagonista de esta secuela no era Rayo si no que la vieja grua Mate.

  • Andrés Oso

    Pues a mi parecer Cars superá a Toy Story o ratatouille, igualmente ire a cine y deleitarme con la 2º parte

  • Dieflut

    El único problema en este caso es aquel viejo problema de siempre: En gustos se rompen géneros . . . ergo, no todos vamos a estar de acuerdo con todo.

    En mi caso, Cars me parece lo peor de Pixar, en cambio Up, Wall-e y la saga Toy Story son mis favoritas, Ratatouille y The Incredibles son las únicas que no he visto ni una sola vez, por que sencillamente no llaman mi atención, las demás no me impresionaron mucho, pero sí las vería otra vez.

    Sin embargo conozco a muchos que se embelesan con la historia de la rata y los carros, pero que no les pasa lo mismo con las que considero mis favoritas, y lo entiendo por que, en esto de ver películas, es igual que con las religiones, política y Futbol: Nunca vamos a estar de acuerdo y si discutimos un poco más, acabaremos a golpes.

    Saludos.

  • Obviamente que en gustos, cada quien tiene el suyo, pero no hay que negar que si de mil personas 995 gustan de algo, y sólo a 5 no les agrada, lo más probable es que nos guiemos por la mayoría, lo más probable es que también nos guste, en especial si dentro de esa mayoría hay voces de expertos.

  • Botti

    “Pixar puede animar insectos, peces, ratones, robots y juguetes, pero no pudieron dar vida a los autos.”

    ouch

    yo que estudio animacion cuando lei eso hasta me dolio, a fin de cuentas animacion viene de ánima, “alma”, es decir, dar vida (alma) a lo que no lo tiene