El botón Google +1 se internacionaliza

@ 29 . junio . 2011

Hace poco Google lanzó el botón +1 para los resultados de búsqueda en inglés en google.com, al mismo tiempo que nos ofrecieron el código para poner botones +1 con contadores en cualquier página web.

El botón +1 es una idea muy sencilla: con un solo clic, los usuarios de Google pueden recomendar páginas de toda la Web a sus amigos, contactos y al mundo entero. Para los editores, esto supone más y mejor tráfico procedente de Google, donde los visitantes potenciales ven las recomendaciones de sus amigos y contactos junto a tus resultados de búsqueda de Google.

Ahora, los +1 aparecerán por primera vez en las páginas de búsqueda de Google del resto del mundo. Google empieza la expansión +1 en los resultados de google.co.uk, google.de y google.fr, y los irán ampliando a los demás sitios de búsqueda durante las próximas semanas.

Google +1 en resultados de búsquedas

Recomendamos leer: Como funciona el botón de Google +1

___
Via Blog Oficial de Adsense

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • KaiserX

    Oye daniel, por casualidad no se deberá a que google pronto lanzará su propia red social? (Google+)

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Nunca se sabe, es posible que lo hagan.