Charlie Harper tendrá una trágica muerte

@ 29 . junio . 2011

Charlie Harper driving

Según TMZ, el escritor y creador de la serie, Chuck Lorre, ya decidió como explicarán que el personaje de Charlie Harper no salga más en Two and a Half Men, esto a raíz de la fuerte pelea legal y mediática que tuvo el actor con los productores del show.

[ :advertencia: Spoilers]

Charlie sufrirá de un trágico accidente en auto, mientras está manejando se saldrá de la carretera y se irá por un precipicio.

Según los guionistas este es el caso más probable. Siguen estudiando cual será el mejor escenario para el final de la vida de Charlie Sheen. Lo que si es seguro es que sea algo que no le permita volver de ninguna manera en un futuro.

Y sería una ironía, porque en la vida real dos automóviles del actor Charlie Sheen (uno que fue robado) sufrieron accidentes en precipicios.

Temporada 9

El primer capítulo de la nueva temporada, la Temporada 9, tendrá el final de la existencia de Charlie Harper. Se empezará a filmar el 5 de Agosto 2011, y saldrá al aire el 19 de Septiembre.

El primer guión aún no esta oficialmente terminado, así que aún pueden cambiar la historia mientras tanto.

Ashton Kutcher

Lo que ya se definió es que la serie tendrá un nuevo protagonista y personaje, el cual será interpretado por Ashton Kutcher. Luego que Charlie estire la pata, el personaje de Ashton será quien compre la casa de Charlie, se mude ahí y seguramente le haga el gran favor a Alan de que siga viviendo ahí.

El contrato de Kutcher es para un año, seguramente toda la temporada estará a prueba, y se especula que ganará en total $20 millones de dólares.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • EL PUEBLO HA HABLADO

    Y así es como Two and a Half Men tendrá un inicio de temporada que rompa récords, pero después de eso caerá en picado.

  • yskatll

    Antes no me llamaba mucho la atención esa serie..

    pero ahora que cambiaron de actor, como que siento que sera mas divertida xD

  • Marceloo

    Es decir que solo filmara este episodio mas….. ??? Entonces lo contrataran de nuevo ?

  • Oscar

    “Es decir que solo filmara este episodio mas….. ??? Entonces lo contrataran de nuevo ?” No necesariamente, bien pueden hacer el espisodio sin que Charlie aparezca, ya sea usando escenas viejas o no haciendo a aparecer al personaje en todo el espisodio. Estoy ansioso por ver que hacen con esto

  • Master Killer

    Ashton Kutcher y divertido nunca han estado juntos en una oración.

    Charlie Harper era y sigue siendo el alma de la serie, tanto Alan como Berta y Jake no valen nada sino es al lado de Charlie.

  • Barricade

    deberian cancelar la serie… solo por saber como muere la vere :/

  • la vida se vive

    Pero no seria mas facil morirse de un coktel mortal o de tanto chupe

  • arhuaco

    pueden completarla como completaron la película del hombre radioactivo en los simpson!

  • Vladimir

    mmm deberia morir charli y al mismo tiempo el hijo de su hermano deberia embarazar a alguna chica… asi seguirian siendo dos hombres y medio… :P

  • Botti

    Pero Charlie no puede morir! el es inmortal y biwinning!
    De hecho pienso que igual y ni podrian matarlo, digo como que ni queda con la serie que de la nada un personaje muera ._.
    porque no nomas que por alguna equis razon se tenga que ir de la casa yo que se, tal vez que ya se canso de Alan y dice sabes que me voy yo si no te vas tu xD